912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Unidad Láser

Dentro de la medicina estética existen temas que tocan tanto la belleza como la salud. Muchos de ellos se tratan con Láser especializados no invasivos y sin cirugía. Entre ellos se encuentra la eliminación de vello facial y corporal no deseado a largo plazo, la eliminación de manchas rojas en la piel conocidas como angiomas, o incluso un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial para lograr una tez más luminosa y sin imperfecciones.

En Clínica ITYOS contamos con aparatología necesaria para abordar todas ellas en nuestra Unidad Laser y ofrecer así un servicio de lo más completo.

El sistema de estiramiento cutáneo “Polaris “es una tecnología aprobada por la FDA que se utiliza para tratar las arrugas del rostro, incluidas las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca. Utiliza una combinación de energía láser y energía de radiofrecuencia (RF).

El Aurora o IPL, comúnmente conocido como “luz pulsada” es una fuente lumínica de alta intensidad que actúa como un bisturí inteligente y barre todas la estructuras indeseables o lesiones de la piel como los léntigos solares, manchas producidas por la radiación solar y que aparecen a medida que envejecemos, sobre todo en las mejillas. También se utiliza para cerrar poros y eliminar cuperosis o arañas vasculares faciales.

El sistema de depilación que usamos (Depilight) es el Láser de Diodo, es un aparato análogo al Soprano, que se puede realizar también en meses de verano, lo único tener la precaución de no tomar el sol una semana antes y otra después de la depilación. Este equipo de láser emite una luz pura, de un solo color, con una longitud de 800Nm y que se desplazan en línea recta.

Dental Price List

Dra María Jose Luengo

Dra María Jose Luengo

Medicina General y Cirugía
Especialista en Aparatología Laser

Depilación Láser

Rejuv. Facial Polaris

polaris

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Solicite cita previa