Unidad del Dolor
¿Por qué Elegirnos?
En Clínica ITYOS somos especialistas en Unidad del Dolor.
Es una Especialidad Médica dedicada al tratamiento del dolor crónico, agudo y postoperatorio. En la Clínica Médica Privada ITYOS disponemos de médicos especialistas en Anestesiología cuyo objetivo es el alivio del dolor, recuperando el bienestar físico y emocional del paciente.
Nuestro abordaje terapéutico se realiza de manera multidisciplinar, colaborando de manera coordinada con otros Servicios: Traumatología, Unidad de Patología Vertebral, Radiología, Fisioterapia, Rehabilitación y Psicología, con el objetivo de optimizar el bienestar tanto físico como emocional de todos nuestros pacientes.
Alta experiencia en Unidad del Dolor
Disponemos de un equipo con amplia experiencia en el manejo de técnica intervencionistas, dirigido por el Dr. Octavio Orte, Médico Anestesiólogo especializado en Unidad del Dolor, que aplican los tratamientos más novedosos:
- Radiofrecuencia: Convencional, Pulsada, Fría.
- Infiltración Epidural.
- Epidurolisis.
- Infiltraciones con Plasma Rico en Plaquetas.
- Infiltraciones Intraarticulares.
En Clínica ITYOS no solo tratamos el dolor
Unidad del Dolor
En Clínica ITYOS, entendemos la importancia de brindar un enfoque integral para el tratamiento de la columna vertebral. Nuestro equipo de especialistas combina la experiencia médica con la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados.
Además, nos enfocamos en ofrecerte una atención personalizada y cercana, donde tus necesidades y bienestar son nuestra prioridad
Dentro de nuestro concepto de la Medicina Integral Avanzada, MIA, la Unidad del Dolor tiene interacciones con otras de nuestras especialidades y profesionales. A continuación, se describen algunas de estas interacciones:
El uso de la MHB para el dolor debe ser considerado como parte de un plan de tratamiento integral y personalizado, y debe ser supervisado por profesionales de la salud capacitados.La MHB puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, y como consecuencia tener efectos analgésicos, por la mejora de la circulación sanguínea y la estimulación de factores de crecimiento que contribuyen a la reparación tisular.
Nuestro equipo médico evaluará su caso de forma individualizada para determinar si la unidad del dolor es la opción más adecuada para ti.