912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Unidad del dolor

Es una Especialidad Médica dedicada al tratamiento del dolor crónico, agudo y postoperatorio. En la Clínica ITYOS disponemos de médicos especialistas en Anestesiología cuyo objetivo es el alivio del dolor, recuperando el bienestar físico y emocional del paciente.

Nuestro abordaje terapéutico se realiza de manera multidisciplinar, colaborando de manera coordinada con otros Servicios: Traumatología, Unidad de Patología Vertebral, Radiología, Fisioterapia, Rehabilitación y Psicología, con el objetivo de optimizar el bienestar tanto físico como emocional de todos nuestros pacientes.

Disponemos de un equipo con amplia experiencia en el manejo de técnica intervencionistas, dirigido por el Dr. Octavio Orte, Médico Anestesiólogo especializado en Unidad del Dolor, que aplican los tratamientos más novedosos:

• Radiofrecuencia: Convencional, Pulsada, Fría.
• Infiltración Epidural.
• Epidurolisis.
• Tratamientos con Toxina Botulínica.
• Infiltraciones con Plasma Rico en Plaquetas.
• Infiltraciones Intraarticulares.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Dr. Octavio Orte

Médico Anestesiólogo
Especialista en Unidad del Dolor

Radiofrecuencia articulaciones vertebrales posteriores L4 y L5 derechas

Radiofrecuencia ganglio esfenopalatino

Radiofrecuencia pulsada raíz L5-S1 izquierda abordaje transforaminal

Radiofrecuencia L4 y L5 derecha abordaje caudal

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa