Tratamientos corporales en Madrid

En la disciplina de medicina estética de Clínica ITYOS trabajamos una variedad de tratamientos corporales para satisfacer todas tus necesidades y que te sientas bien por dentro y por fuera.

Nuestros pacientes confían en nosotros para que les proporcionemos tratamientos estéticos de remodelación corporal. Estos tratamientos combaten la flacidez y eliminan la grasa localizada a través de tecnología avanzada como la recuperación celular, las ondas de choque acústico, la radiofrecuencia y el láser.

También contamos con técnicas láser mínimamente invasivas para la depilación y el rejuvenecimiento facial. Aplicamos la toxina botulínica para combatir el exceso de sudoración corporal.

Nuestros especialistas en medicina estética corporal valoran a cada paciente en consulta de manera personalizada con el objetivo de aplicar un tratamiento que mejore su calidad de vida.

Clínica Estética: en manos de médicos profesionales


En Clínica ITYOS trabajamos la disciplina de Medicina Estética en Madrid, una de las ramas más innovadoras en medicina. Nuestro equipo está formado por médicos especialistas en medicina estética que buscan el tratamiento más beneficioso y menos invasivo para cada paciente.

En nuestra clínica estética ayudamos a las personas a corregir cualquier imperfección física o complejo estético tanto facial como corporal. Previa consulta con un profesional de la medicina, ofrecemos a cada paciente el tratamiento estético que mejor se adapte a sus necesidades.

Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

En nuestra Clínica ITYOS contamos con tratamientos faciales y corporales de la mano de la profesional Gracia de la Maza.

Tratamientos faciales:

  1. Hidratación facial: es un tratamiento muy efectivo en personas con un crecimiento excesivo de la capa córnea.
  2. Limpieza facial: gracias a este tratamiento tu piel quedará suave y limpia de suciedades e impurezas.
  3. Radiofrecuencia facial: es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel.
  4. Masaje facial japonés: es un remedio centrado en promover la salud y el bienestar personal, activando el flujo de la sangre y las energías a través de pequeños masajes con las manos.
  5. Peeling químico: consiste en un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara a través de una sustancia química corrosiva.

Tratamientos corporales:

  1. Maderoterapia: consiste en una serie de masajes que tonifican el cuerpo, minimizan la retención de líquidos, tratan la grasa localizada, etc.
  2. Radiofrecuencia corporal: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis favoreciendo la formación de nuevo colágeno.
  3. Masaje anticelulítico: existen soluciones médico-estéticas efectivas para combatir la celulitis o la popularmente conocida como “piel de naranja”. Los tratamientos anticelulíticos están pensados para eliminar el exceso de grasa acumulada y remodelar la figura corporal.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa