912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamientos corporales estéticos que triunfan en Navidad

El árbol de Navidad en el salón y el mejor regalo que podrías pensar es los tratamientos corporales estéticos. El olor a galletas de jengibre recién horneadas. Las botellas de champán en la puerta de la nevera. Navidad es sinónimo de alegría, reuniones  familiares, reencuentros con amigos… En definitiva, puede que sea la época más mágica  del año para muchos de nosotros. Ahora, inevitablemente, también es el momento con más comilonas, dulces, brindis, y, afrontémoslo, el más agotador del calendario de invierno.

Incluso para los más healthies, el mes de diciembre es un campo de minas lleno de comida, alcohol y festividades, y pocos son los mortales capaces de evitar caer en la tentación. Pero no te preocupes, no es momento de renuncias y no tiene por qué serlo. Puedes salir de fiesta hasta las doce como cenicienta -dadas las restricciones por la crisis sanitaria-, tomarte un chupito y comerte un polvorón de vez en cuando manteniendo un plan de ejercicio y alimentación saludable.

¿Cómo? En Clínica ITYOS creemos firmemente que debes disfrutar de las fiestas y no preocuparte demasiado por “pecar” o engordar en Navidad. No pretendemos que comas una triste hoja de lechuga mientras los demás se hartan a marisco. Para ayudarte a mantenerte en el camino correcto, hemos pedido a nuestros expertos en nutrición que compartan algunos consejos que no te impidan disfrutar de la vida social estas vacaciones.

  1. Disfruta de cada bocado. Come despacio y se consciente de lo que comes. Es más fácil no comer en exceso cuando estamos atentos, si hablamos mientras comemos, al final terminamos haciéndolo de forma inconsciente y no nos damos cuenta de los excesos.
  2. Come antes de los eventos. Empieza el día con un desayuno ligero, si incorporas proteínas y grasas saludables reducirás los antojos de azúcar. Sigue comiendo durante el día y no te saltes ninguna comida, nunca debemos ir con hambre a una celebración.
  3. No te olvides del agua. Mantente hidratado, beber agua es una estrategia indispensable en las reuniones sociales. En muchas ocasiones confundimos el hambre con la deshidratación, siempre que quieras picar algo bebe un vaso de   agua primero.
  4. Limita el alcohol.  La teoría nos la sabemos, el alcohol engorda, son calorías vacías y es puro azúcar. Sin embargo, no podemos renunciar a los brindis en Navidad. Adelante, bebe en ocasiones especiales pero no dejes que las fiestas se conviertan en la excusa perfecta todas las noches. Además, debes asegurarte de mantenerte hidratado, entre copas bebe un vaso de agua.
  5. Muévete. Puede que no tengas tiempo para ir al gimnasio pero sé creativo. Paseos después de las comidas,  yoga  en el salón, sentadillas en la cocina… lo que sea  pero mantente activo para aumentar tu metabolismo.
Solicita más información  SIN COMPROMISO

Estas Navidades regala salud y tratamientos corporales estéticos

Ahora que ya tenemos algunos trucos para sobrevivir a las fiestas pasemos a lo importante

¿cómo brillar y deslumbrar en todos los eventos? Es evidente que, como hemos visto, el maratón navideño de fiestas puede terminar resultando agotador y necesitamos un plan de tratamientos estéticos para no reflejar el cansancio y mantenernos perfectos estas Navidades.

Solo quedan unos días para las vacaciones y ¿qué mejor manera que esperar con algunos tratamientos corporales? Además de los jerséis de punto navideños y la canción “All I want for Christmas is you” on repeat, la Navidad es el momento perfecto para reiniciar  y mimarnos con tratamientos estéticos de belleza. Después de todo,  nos  merecemos despedir este extraño año con nuestra mejor versión. Por eso, si ya has empezado con la búsqueda del regalo perfecto, en ITYOS lo tenemos claro: regala y regálate salud y bienestar. Los tratamientos de belleza son los mejores regalos, eso sí, te avisamos de que el año que viene lo tendrás difícil si quieres superarte.

Tu clínica estética en Madrid

Desde una sesión de radiofrecuencia corporal hasta un masaje anticelulítico, en Clínica ITYOS hemos reunido los tratamientos corporales que puedes regalar o hacerte antes de Navidad para estar perfecto en todas las fiestas.

Radiofrecuencia corporal: imprescindible si quieres olvidarte de la flacidez. Este tratamiento estético reafirma la piel y reduce el volumen corporal desde la primera sesión.

Mesoterapia corporal: perfecto para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de nuestra piel. Gracias a la mesoterapia podemos modelar la figura y eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano.

Masajes reductores, anticelulíticos y moldeantes. Toma nota, posiblemente sean la forma más sencilla de despedirse de la grasa corporal. Estos masajes se realizan manualmente, mediante maniobras fuertes, en cualquier parte del cuerpo. Con ellos alisamos, embellecemos, tonificamos, moldeamos y mejoramos considerablemente la celulitis.

Ya lo sabes, si no quieres renunciar a estar perfecto estas Navidades prepárate con los tratamientos corporales de Clínica ITYOS. Además, te recordamos que tienes un 15% de descuento en todos los tratamientos de medicina estética hasta el 31 de diciembre. Pide ya tu cita llamando al 912 906 912, escribiendo a info@clinicaityos.com o mandando un whatsapp al móvil 646 169 986.

Fdo. Arancha B.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *