Tratamientos rejuvenecimiento facial ¿Qué es y cuánto cuesta?

En ITYOS ofrecemos una amplia gama de tratamientos antiedad para rejuvenecimiento facial. Dependiendo de cada paciente, nuestros médicos pueden aconsejarte para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida, desde el láser Fotona pasando por rellenos dérmicos como el ácido hialurónico.

Sin cirugía ni tratamientos agresivos

Es posible eliminar arrugas, reducir líneas de líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, favorecer el tensado facial y lograr una textura más fina y suave en el rostro, sin pasar por quirófano. Olvídate también de tratamientos agresivos, como los peeling químicos o la dermoabrasión, como solución para el rejuvenecimiento facial. Existen nuevas técnicas cero invasivas, sin molestias y sin tiempo de baja socio-laboral.

Rejuvenecimiento facial con láser

Uno de los tratamientos estrella de ITYOS es el láser Fotona. Para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, utilizamos la energía Nd: YAG del láser Fotona. Este láser funciona estimulando la producción de colágeno y reduciendo el tamaño de los poros. El efecto visible a largo plazo es que la piel del rostro recupera tersura y vitalidad y se logra una textura más fina. El tratamiento en sí no precisa anestesia y una vez terminado, el paciente puede seguir con su rutina diaria sin problemas.

 

Solicita tu consulta SIN COMPROMISO
con nuestros médicos profesionales.

 

Para mantener estos efectos se recomiendan unas sesiones de seguimiento, que varían de paciente en paciente, y cuyo propósito es el de mantener el colágeno en fase de crecimiento positivo. De esta manera se mantienen los resultados y se siguen mejorando poco a poco, eliminando arrugas y líneas de expresión no deseadas. Lo mejor de este tratamiento frente a otros más agresivos que existen en el mercado medico estético es que sus resultados son muy naturales.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El uso de ácido hialurónico en la piel está indicado en pieles apagadas, en las que han perdido volumen y tono debido al proceso de envejecimiento y las que han perdido vitalidad. Y es que a partir de los 35 años, todos comenzamos a perder la capacidad de retener líquido y las pieles se deshidratan más y más. Por ello, uno de los mejores aliados para nuestra piel es el ácido hialurónico, ya que -ojo al dato- es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Nuestro tratamiento consiste en microinyecciones del producto en pequeñas cantidades en el rostro (arrugas del entrecejo, código de barras, surcos nasogenianos, etc). Es prácticamente indoloro y no hace falta tiempo de recuperación post tratamiento.

Este tratamiento es uno de los productos más seguros que hay en estética ya que es un material 100% reabsorbible y compatible con tu cuerpo. Sus efectos duran entre 6 meses a 1 año y es necesario volver a replicarlo para mantener los resultados.

 

¿Cuánto cuesta un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

El precio de los tratamientos depende de la aplicación que sea necesaria en cada caso y de la amplitud de la zona a tratar. Estudiamos y evaluamos a cada paciente de manera personalizada para realizar un presupuesto a medida de sus necesidades. Solicita tu cita y diagnóstico con nuestros profesionales aquí.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *