¿Qué tratamiento es recomendable para los labios?

Habrás oído hablar de rellenos dérmicos, de vitaminas para el rostro, de ácido hialurónico y de otros tratamientos. Hoy en día mucha gente suele ponerlos todos en una misma categoría y esto es un error. 

Aumento de labios

Si lo que buscamos es aumentar el volumen de los labios, existen productos específicos para ello, como por ejemplo el ácido hialurónico.  El ácido hialurónico no solo aporta volumen, sino que también ayuda a hidratar la zona. Además el resultado es inmediato, no hay que esperar para ver el resultado.

Código de barras labial

Aquellas personas que quieran mejorar o borrar las arrugas finas en el bigote tienen dos opciones. En ITYOS recomendamos el ácido hilalurónico que se inyecta para rellenar los pequeños surcos, Morpheus 8 u otros tratamientos con microneedling.

Reserva tu consulta online SIN COMPROMISO

La importancia de la técnica

No solo es importante el saber cómo administrarlas si no también las cantidades que se debe inyectar y dónde. Los medico estéticos que triunfan son aquellos que saben devolverle al rostro su juventud, pero de una manera creíble y estética. En realidad, los mejores retoques son los que no se notan. ¿Qué queremos decir con esto? Que por supuesto que habrá una diferencia entre el antes y el después, pero que no será algo tan radical que asuste a tus familiares. Los hombres más atractivos y las mujeres más guapas son los que se hacen retoques de manera gradual y acorde con su edad, buscando siempre la belleza natural. Nadie quiere parecer una estatua del museo de cera, sin expresión y con la cara borrada a modo de filtro beauty de Instagram. Por ello lo más importante es encontrar un medico estético de confianza y establecer una relación con él para que trate tu rostro y vaya añadiendo pequeños cambios durante el año, utilizando todas las técnicas que tiene a su alcance.

En ITYOS tenemos los tratamientos que mejor funcionan a nivel de estética facial. Puedes pedir tu cita con el equipo de nuestra Unidad de Medicina Estética Integrativa pinchando aquí.

Fdo. Ana Ureña

Últimas entradas
Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Scroll al inicio