912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas que se introducen en la piel activando la producción de colágeno de forma natural. Su función es tensar y reafirmar la piel y dar más luminosidad y tersura al rostro, facilitando la introducción de principios activos a través de este sistema.

Los efectos de la radiofrecuencia son:

  1. A corto plazo, la contracción del colágeno favoreciendo su remodelación, tensando y disminuyendo la flacidez y las pequeñas arrugas en la cara o cualquier zona corporal.
  2. A largo plazo, la proteína shock térmica liberada por efecto térmico, estimula el fibroblasto (las células que producen colágeno en los tejidos).

En Clínica ITYOS utilizamos la radiofrecuencia en combinación con otros tratamientos como los rellenos con Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) para activar la producción de colágeno, con (PRP) para acelerar el proceso, y después de la aplicación de Hilos Tensores para activar el proceso de formación de colágeno del hilo.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 30 y 40 minutos.
  • Recuperación: inmediata.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en
Medicina Estética
Num. Colegiado: 51.194

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Jezabel-Auxiliar-de-estetica

Jezabel Caballero

Técnico Auxiliar
maria-curras

María Curras

Técnico Auxiliar

Preguntas frecuentes

La radiofrecuencia funciona gracias a la resistencia que ofrece la piel hacia las ondas electromagnéticas. Al resistirse, la piel genera calor y activa una proteína denominada shock térmico, que a su vez activa la fibra de las células productoras de colágeno. El efecto de calor devuelve a la fibra de colágeno su forma espiral y de esta forma hace que la piel sea más tersa.

La radiofrecuencia facial está indicada para personas desde edades tempranas hasta edades avanzadas. Puede utilizarse con función preventiva de flacidez.

Se necesitan aproximadamente 6 sesiones. Se aconseja 1 sesión a la semana. De 4 a 6 sesiones al año como mantenimiento, dependiendo de cada caso.

Posible enrojecimiento que desaparece progresivamente.

Tratamiento

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa