912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento para el acné

El 80% de la población sufre en alguna etapa de su vida la molesta aparición de acné en la cara, producida por la inflamación de las glándulas sebáceas. En Clínica ITYOS actuamos sobre la causa del acné para eliminarlo y evitar su aparición a largo plazo.

El procedimiento que seguimos en nuestra clínica médico-estética para eliminar el acné consiste en desactivar su aparición con tratamientos en cabina o recetando antibióticos en los casos en los que sea estrictamente necesario. Además, utilizamos peelings químicos, tratamientos con dermapen y terapia fotodinámica.

También enseñamos a nuestros pacientes a llevar una alimentación correcta y un estilo de vida saludable para reducir la aparición de acné. Nuestros médicos valoran cada caso de manera personalizada y le indican un tratamiento para el acné.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: 30 min más una hora de anestesia previa.
  • Número de sesiones: de 3 a 5.
  • Anestesia: tópica.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Dra. Cristina Romero

Dra. Cristina Romero de la Cruz

Medicina Legal y Forense
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

En ITYOS nos centramos no solo en eliminar los efectos visibles del acné, como son los granos y espinillas, sino en combatir la causa del problema. De esta forma, los resultados en el paciente son visibles a largo plazo. Prevenimos la aparición de futuros brotes de acné. El tratamiento da lugar a una piel joven, lisa y sin imperfecciones.

En los casos en los que el paciente presenta manchas o cicatrices de acné, el tratamiento se orientará a eliminar las marcas del rostro.

Las manchas de la cara tienen distintos tratamientos en función de su origen. Las manchas de acné o hiperpigmentaciones, tras un traumatismo o proceso inflamatorio, se tratan con productos despigmentantes químicos.

Eritema o rojeces que raras veces pueden durar semanas. En raras ocasiones puede aparecer procesos de hiperpigmentación postinflsmatoria.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa