Láser fraccionado ERBIO GLASS

El láser fraccionado ERBIO GLASS se utiliza en tratamientos de estética como rejuvenecedor facial, eliminando manchas, marcas de acné, cicatrices y otras alteraciones de la piel. Al ser un láser no ablativo, tiene múltiples ventajas, como el no necesitar tiempo de baja socio-laboral tras el tratamiento y la rápida recuperación de la piel.

El láser Fraxel consigue tratar, mediante vaporización, las capas superficiales de la piel. De esta forma la propia piel se regenera de forma natural, evitando cualquier tipo de lesión y favoreciendo una rápida recuperación. Además, aumenta la producción de colágeno al estimular las capas más profundas de la piel.

Con este láser se consigue mejorar las arrugas, la tonalidad de la piel, mejorar marcas de cicatrices, manchas dérmicas y atenuar los poros dilatados. En Clínica ITYOS realizamos tratamientos personalizados para cada paciente en consulta.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 30 y 60 minutos, según la zona a tratar.
  • Nº de sesiones: entre 1 a 5 sesiones, según cada caso.
  • Anestesia: tópica.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Preguntas frecuentes

En medicina estética aplicamos el láser para eliminar manchas, arrugas, cicatrices de acné, cicatrices traumáticas, cerrar poros dilatados y evitar o disminuir otras marcas propias del envejecimiento cutáneo.

Utilizamos el láser Fraxel para minimizar los efectos de los láseres. La energía que produce es mínima, lo que permite una recuperación efectiva, rápida y con un menor proceso de curación.

Entre 1 a 5 sesiones, dependiendo de la piel de cada paciente y la superficie a tratar. Los primeros resultados pueden verse a los pocos días de la primera sesión.

Se puede producir eritema o rojez.

Tratamiento

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa

    [bookme category_id=»13″ service_id=»45″ hide=»categories,services»]