Clínica láser

El denominado resurfacing o rejuvenecimiento facial con láser consiste en una emisión controlada de luz que calienta y regenera los tejidos para eliminar las capas dañadas de la piel. Se puede realizar a nivel superficial o profundo, dependiendo de los resultados que queramos obtener.

En nuestra clínica de medicina estética ITYOS empleamos el sistema Polaris y funciona de la siguiente manera:

La energía láser trata las arrugas en la superficie de la piel y mejora la tonicidad de la piel

La energía de RF calienta los tejidos más profundos, lo que promueve la formación de colágeno, mejora las arrugas más profundas y causa un efecto de estiramiento de la piel

El sistema Polaris genera el calor suficiente para que los tejidos laxos de la piel se contraigan e induce la producción de colágeno.

El beneficio es mayor con cinco o seis sesiones (se realizan una al mes o al menos dos semanas de separación).

Después de realizar las sesiones y completar el tratamiento se hacen recordatorios cada dos o tres meses porque el proceso de envejecimiento continúa.

El médico especialista valorará al paciente en consulta para llevar a cabo el tratamiento láser y el protocolo adecuado para su piel.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 30 y 60 minutos.
  • Número de sesiones: de 3 a 5 sesiones para un resultado óptimo. Dependerá de cada lesión.
  • Anestesia: tópica con crema.

Dra María Jose Luengo

Dra. María Jose Luengo

Medicina General y Cirugía
Especialista en Aparatología Laser

Preguntas frecuentes

Está indicado para prácticamente todo tipo de pieles. Para pacientes que quieren eliminar cicatrices de acné, quitar manchas de la piel causadas por problemas de pigmentación, eliminar arrugas peribucales, tensando desde la cavidad oral toda la estructura de la cara, y para unificar y reafirmar la piel. También tiene aplicaciones dermatológicas como el tratamiento de la queratosis seborreica y quitar nevus abultadas.

Entre 3 y 5 sesiones.  La periodicidad entre sesiones es de 6 semanas a 6 meses, dependiendo de la profundidad de la lesión.

Recuperación con baja socio-laboral de 4 días. Es recomendable el uso de un protector solar y mucha hidratación. Se puede utilizar maquillaje desde el primer día.

Posible inflamación, enrojecimiento, sensibilidad al sol o en raras ocasiones hiperpigmentaciones post-inflamatorias.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa

    [bookme category_id=»13″ service_id=»41″ hide=»categories,services»]