912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento para eliminar la sudoración excesiva de la piel

La hiperhidrosis corporal es una patología por la que el organismo produce una sudoración excesiva. Las zonas más afectadas por el exceso de transpiración en el cuerpo son las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies, siendo la hiperhidrosis axilar la más frecuente.

Al igual que en la hiperhidrosis facial, el método más eficaz para eliminar la sudoración excesiva es el tratamiento con toxina botulínica, en este caso Botox. Esta toxina produce la relajación muscular de la zona afectada y reduce el exceso de producción de sudor.

En Clínica ITYOS recomendamos la valoración previa de cada caso por un médico especialista. Nuestro objetivo es poner fin a este problema y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: corporal sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: aproximadamente 30 minutos.
  • Nº de sesiones: una sesión cada seis meses.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en
Medicina Estética
Num. Colegiado: 51.194

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Jezabel-Auxiliar-de-estetica

Jezabel Caballero

Técnico Auxiliar
maria-curras

María Curras

Técnico Auxiliar

Preguntas frecuentes

La toxina botulínica, popularmente conocida como Botox, bloquea la transmisión nerviosa y relaja la zona tratada. De esta forma, la producción de sudor se frena después de su aplicación. Su efecto dura aproximadamente seis meses, cuando se recomienda repetir la sesión.

El tratamiento es indoloro y no requiere anestesia. La incorporación del paciente a la vida laboral y social es inmediata.

Se recomienda no realizar ejercicio físico ni acudir a zonas con calor excesivo durante las dos horas posteriores al tratamiento.

Enrojecimiento mínimo y en rara ocasión hematomas que desaparecen gradualmente.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa