Hilos tensores PDO

El tratamiento con hilos tensores PDO en medicina estética se utiliza como una técnica anti aging con resultados visibles tras una sola sesión. Su función principal es estimular la formación de colágeno creando vectores de tensión que ayudan a redefinir el óvalo facial cuando se desdibuja con la edad. Se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más solicitados ya que previene o minimiza la flacidez en el rostro sin dejar marcas ni producir lesiones.

Generalmente, este tratamiento se combina con el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para potenciar el efecto rejuvenecedor. En Clínica ITYOS utilizamos diferentes tipos de hilos: hilos tensores monofilamento y multifilamento, hilos tensores tornados con la finalidad de redensificar la piel y redefinir el contorno facial; e hilos tensores espiculados que se utilizan cuando el grado de fladidez  o descolgamiento es mayor.

El número de hilos tensores que se utilicen varía dependiendo del paciente y se recomendará antes del tratamiento y de forma personalizada en consulta.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: 30-60 minutos.
  • Nº de sesiones: una única sesión, aunque se pueden requerir complementarias.
  • Duración del efecto: entre 12 y 24 meses, dependiendo de los hábitos del paciente.
  • Anestesia: normalmente no requiere.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Para cualquier persona que quiera minimizar surcos y arrugas marcadas o prevenir el envejecimiento facial.

Una vez estudiados de forma personalizada los vectores de tensión de la piel de cada paciente, realizamos un diseño para aplicar los hilos tensores, siempre en dirección contraria a la gravedad de la tierra. Aplicamos los hilos PDO y añadimos factores de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para un resultado óptimo.

Pueden aparecer hematomas o inflamaciones que desaparecen en pocos días.

Tratamiento

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa