912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Hidratar la piel del rostro

La hidratación facial en cabina es un tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado es un rostro más luminoso y con una textura suave.

Una persona con la piel deshidratada puede notar sensación de tirantez, menor flexibilidad, piel áspera, sin brillo ni suavidad. La solución es mantener la cara limpia e hidratada. Nuestro tratamiento de hidratación facial no es solo para reparar, sino que también sirve para prevenir estos síntomas y lucir un rostro joven y vivo.

Cada piel tiene que tratarse de forma específica. En Clínica ITYOS nuestros médicos valoran cada caso de manera personalizada para aplicar el proceso adecuado al tipo de piel. También es un excelente tratamiento post láser. En nuestra clínica estética realizamos una hidratación facial en cabina tras los tratamientos que pueden causar deshidratación.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: variable.
  • Nº de sesiones: depende del estado de la piel. Aconsejamos dos veces al mes en casos agudos.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicado para todo aquel que quiera tratar la piel deshidratada por diversos motivos.

Tras exposiciones solares, para personas que trabajan en ambientes muy fríos o para quienes viven en ciudades con mucha polución.

También es aconsejable hidratar la cara tras haber padecido enfermedades infecciosas, ya que el uso de medicamentos deshidrata la piel.

La hidratación facial es un tratamiento muy efectivo en las personas que tienen un crecimiento de la capa córnea excesivo. A través de este proceso quitamos la capa córnea engrosada, aplicamos productos que penetran con más facilidad dentro de la epidermis y conseguimos resultados óptimos.

La piel se deshidrata debido a numerosos agentes externos e internos. Es importante hidratar la piel del rostro ya que es la capa superficial de la epidermis que nos protege de las agresiones externas, contribuye a la producción de vitamina D y regula la temperatura del cuerpo.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa