Bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) facial

El tratamiento facial con plasma consiste en utilizar PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para regenerar células de la piel. Los factores plaquetarios existentes en nuestro plasma son estimuladores celulares de crecimiento que activan los procesos de reparación de los órganos, entre otros la piel.

En Clínica ITYOS realizamos el tratamiento PRP Plasma (Plasma Rico en Plaquetas) para rejuvenecer, revitalizar, aportar luminosidad al rostro y conseguir una piel más tersa. Combinamos el tratamiento de plasma con otras técnicas como los hilos tensores PDO.

La bioestimulación con PRP se puede realizar en diversas partes del cuerpo incluyendo el cuero cabelludo donde se estimula el crecimiento del cabello.

Ayuda a recuperar la firmeza de zonas difíciles como la cara interna de los brazos, piernas, rodillas etc.  Tiene así mismo muchas otras aplicaciones en el mundo de la traumatología, oftalmología etc, ya que posee numerosas ventajas en la cicatrización de heridas.

Mediante la extracción de una pequeña muestra de sangre que sometemos a centrifugación, separamos la parte de nuestro plasma que es rico en plaquetas.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 20 y 30 minutos.
  • Nº de sesiones: 4 sesiones en total con periodicidad de 4 a 6 semanas entre cada sesión.
  • Anestesia: no suele requerir.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicado para personas que necesiten reparar daños dérmicos o con función preventiva. Se recomienda tras largas exposiciones al sol, como después del verano, así como para un efecto flash antes de un evento importante.

El proceso consiste en una primera fase en la que extraemos la sangre en un sistema totalmente cerrado y estéril.

Una vez extraída, la centrifugamos a alta velocidad y vamos separando los diferentes compartimentos de la sangre: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plasma rico en plaquetas. Utilizamos el plasma para regenerar las células de la piel.

Antes de comenzar con el proceso, el paciente debe pasar por una serología a través de análisis de sangre, para comprobar si ha sufrido enfermedades víricas anteriormente. Consulta con nuestros médicos para más información.

Hematomas o rojez que desaparecerán con el paso de los días.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa

    [bookme category_id=»13″ service_id=»17″ hide=»categories,services»]