912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Cóctel de Vitaminas para la cara o Mesolifting Facial

En el tratamiento con vitaminas faciales, lo que se inyecta es un complejo vitamínico enriquecido con minerales, aminoácidos y ácido hialurónico.

El resultado del Mesolifting Facial es una piel hidratada gracias al ácido hialurónico, un rostro terso y luminoso al aplicar vitaminas y minerales, y una correcta producción de colágeno gracias al efecto de los aminoácidos, mejorando la textura de la piel por la estimulación del fibroblasto.

En Clínica ITYOS valoramos a cada paciente en consulta para aplicarle un tratamiento personalizado acorde a sus características y necesidades.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: 20 minutos.
  • Periodicidad: cada 3-6 meses.
  • Anestesia: normalmente no requiere, pero en determinados casos se aplica crema anestésica.

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en
Medicina Estética
Num. Colegiado: 51.194

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Jezabel-Auxiliar-de-estetica

Jezabel Caballero

Técnico Auxiliar
maria-curras

María Curras

Técnico Auxiliar

Preguntas frecuentes

Es apto para todo tipo de pieles. Se puede utilizar también en personas de temprana edad con función preventiva. Se recomienda tras largas exposiciones al sol, como después del verano, así como para un efecto flash antes de un evento importante.

El paciente puede reincorporarse al trabajo de manera inmediata. Se recomienda utilizar protección solar durante las dos semanas posteriores al tratamiento y no exponerse al calor o frío intenso, así como tratar de no presionar ni manipular la zona en exceso hasta pasados 10 días.

Posible enrojecimiento y hematomas que desaparece a los pocos días.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa