912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento facial: Mesolifting vitamina para la piel

Si has oído hablar de los beneficios de añadir vitaminas a tu tratamiento facial, has oído bien. En la clínica médico estética ITYOS usamos sobre todo la vitamina C y la vitamina E, ya que son las más indicadas para aportar luminosidad e hidratación a las pieles cansadas. Dependiendo del tipo de tratamiento que quieras realizar, con aguja o sin, tenemos dos opciones estrella que se adaptan a cada paciente.  Mesolifting ITYOS. 

 

Opción vitaminas “boost”

Para aquellos que busquen un tratamiento facial amable con efecto flash, tenemos el ritual “vitamin packed” de 60 minutos en cabina con una estecienne. En la clínica médico estética ITYOS ofrecemos un tratamiento con cosmecéuticos de última generación potenciado con la aplicación de una luz led acorde con las necesidades de la piel del paciente.

Primero se aplican las vitaminas C y E a modo de serum sobre la piel del rostro con un ligero masaje. La segunda fase consiste en aplicar una máscara especial de luz led para potenciar el efecto de las vitaminas. Normalmente se utiliza el color rojo ya que el resultado deseado en este caso es un efecto anti-aging y el color rojo estimula la producción de elastina.

Este tratamiento facial se remata con la aplicación de un velo de ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a aportar hidratación a la piel. La duración total de este ritual de vitaminas es de unos 60 minutos y el paciente podrá retomar su actividad normal al terminar el tratamiento.

 

Solicita tu Primera Consulta e infórmate sobre nuestros servicios SIN COMPROMISO

 

Infiltración de vitaminas Mesolifting

Otra opción es la de inyectar las vitaminas E y C en la primera capa de la dermis, o lo que es lo mismo, justo debajo de la piel, mediante micro pinchazos administrados por una aguja extrafina que no causa casi molestia.

Pero en la clínica médico-estética ITYOS vamos un paso más allá. Para que el tratamiento sea lo más 360 posible para tu rostro, la idea es combinar minerales, aminoácidos y ácido hialurónico no reticulado, además de las vitaminas, como un cóctel beauty potente. De esta manera los resultados son una piel bien hidratada, con más luminosidad y hasta con una textura glossy.

Nuestros médicos estéticos también apuestan por añadir un complejo con HidroxiProlina que lleva un aminoácido que estimula la producción natural de colágeno y elastina en la piel.

Todo el proceso puede durar entre 15 y 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y el paciente podrá reincorporarse a su actividad normal una vez finalizado, sin ningún tipo de baja socio laboral. El resultado de nuestro tratamiento ultra completo de Mesolifting podría empezar a verse desde los siguientes 15 días a la primera sesión. El numero de sesiones depende de la edad que tenga el paciente. Si está en los 20: dos veces al año, en los 30: tres veces , en los 40: cuatro veces y así sucesivamente. También se recomienda realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes o cada dos a tres meses, dependiendo de la evolución de cada uno. Los pacientes notan una piel hidratada gracias al ácido hialurónico, un rostro terso y luminoso al aplicar vitaminas y minerales, y una correcta producción de colágeno por efecto de los aminoácidos.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *