912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Gracia de la Maza - Estética facial

La estética facial en Clínica ITYOS la desarrollamos de la mano de Gracia de la Maza, experta en belleza con más 20 años de experiencia. Entre los múltiples tratamientos estéticos que realiza, su especialidad es la limpieza facial sin vapor.

Los pilares de su metodología están basados en que estética y salud van de la mano, y es fundamental la búsqueda de una piel sana tratada y entendida desde el interior: “una piel sana es una piel bonita con luz”. Una buena higiene facial es el punto de partida para realizar cualquier otro tratamiento posterior.

En Clínica ITYOS trabajamos con los mejores productos y contamos con la aparatología necesaria para complementar y reforzar los tratamientos estéticos. Al tener un enfoque de salud y no sólo estética, abordamos la limpieza facial de una forma completa para tratar pieles con problemas.

Pide cita con el equipo de Gracia de la Maza para lucir una piel luminosa y sana.

Gracia de la Maza

Gracia de la Maza

Estética y Belleza

maria curras

María Curras

Técnico especialista en Estética
Asistente Técnico en Medicina Estética

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa