Tratamiento con Toxina botulínica

El tratamiento con Toxina Botulínica, popularmente conocida como Bótox, es el tratamiento médico estético en rejuvenecimiento facial más solicitado.

Es apto para cualquier persona, tanto si ya presenta arrugas o líneas de expresión y las desea atenuar o eliminar, como si busca prevenir su aparición. Es una técnica de anti envejecimiento indolora y poco invasiva contra las arrugas dinámicas o de expresión, normalmente localizadas en la frente, entrecejo o alrededor de los ojos.

En Clínica ITYOS trabajamos con dos tipos de toxina: Azzalure y Vistabel. La toxina botulínica es una toxina bacteriana cuya función principal es relajar el músculo. Cada técnica de infiltración es diferente, por ello es importante que sea un médico especialista quien aplique el tratamiento para llevar a cabo la técnica más adecuada y precisa según la zona a tratar.

Los profesionales de nuestra clínica medico estética, cuentan con más de 20 años de experiencia aplicando toxina botulínica.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.
  • Periodicidad: cada 6 meses.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Al aplicar un tratamiento con Toxina Botulínica, popularmente conocida como Bótox, la toxina relaja la musculatura de expresión. Al suprimir esta función, desaparecen las arrugas dinámicas.

La Toxina Botulínica, popularmente conocida como Bótox,  tiene fines paliativos y también preventivos, por lo que su aplicación dependerá de las características del rostro y la piel de cada paciente, y no de su edad.

Tras la primera sesión, el paciente ya notará los resultados, que irán aumentando de manera gradual hasta diez días después del tratamiento. Su duración es de 3 a 6 meses, y su efecto va desapareciendo de manera progresiva.

Podrían aparecer algunos hematomas, enrojecimiento e inflamación que desaparecen gradualmente.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa