Tratamiento de arrugas cuello y escote

El cuello y escote son los grandes olvidados quizás por la dificultad de su tratamiento. El envejecimiento del cuello y el escote se refleja sobre todo en la flacidez y la aparición de arrugas horizontales conocidas como “collar de Venus”. Además suelen aparecer manchas y pequeños vasitos dilatados que deterioran el aspecto de la piel.

Para tratar la flacidez generalmente utilizamos hidroxiapatita cálcica en hiperdilución para crear una malla que tensará y dará más consistencia a la piel mediante la producción de colágeno propio.

Se realiza desde 3 puntos de entrada con una cánula. Utilizando ácido hialurónico específico para esta zona, podemos ir haciendo microdepósitos para tratar de rellenar el collar de venus así como las arrugas verticales que aparecen en el escote. Aplicamos una técnica de multipunción.

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía
  • Tipo de tratamiento: Facial sin cirugía
  • Tiempo de tratamiento 30-45 minutos
  • Tiempo entre sesiones: Se recomiendan unas 3 sesiones con un intervalo de 1 mes y después repetir cada 10-12 meses con la Hidroxiapatita. El ácido hialurónico cada 12 meses
  • Anestesia: tópica

Los manchas y vasos del cuello y escote se pueden tratar con láser o luz pulsada.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa