912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento para eliminar manchas de la cara

Es un tratamiento médico que elimina las lesiones pigmentadas o manchas de la piel. Existen diversos factores que pueden producir manchas en la cara y el tratamiento para eliminarlas será diferente en cada caso.

Las manchas pueden aparecer debido a la exposición solar, debido a los procesos post inflamatorios o por origen hormonal. Las manchas en la cara pueden tratarse con láser u otros procedimientos como el peeling químico o la electrocoagulación de las mismas.

En Clínica ITYOS estudiamos el origen y la tipología de cada mancha en el rostro para aplicar, posteriormente, un tratamiento para eliminar manchas personalizado.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: variable según el tipo de tecnología que se utilice.
  • Nº de sesiones: dependerá de cada caso.
  • Anestesia: no requiere.

Dra María Jose Luengo

Dra. María Jose Luengo

Medicina General y Cirugía.
Especialista en Aparatología Laser

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en
Medicina Estética
Num. Colegiado: 51.194

Jezabel-Auxiliar-de-estetica

Jezabel Caballero

Técnico Auxiliar
maria curras

María Curras

Técnico Auxiliar

Preguntas frecuentes

En ITYOS tratamos las manchas solares con láser Alejandrita una técnica despigmentante rápida, indolora y efectiva. En un máximo de quince días desaparecen las manchas.

Para tratar el melasma aplicamos láser unto con otros productos despigmentantes. También aplicamos una técnica novedosa para este tipo de manchas: la inyección de ácido tranexámico.

Las manchas de acné o hiperpigmentaciones tras un traumatismo o proceso inflamatorio se tratan con productos despigmentantes químicos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. El número de sesiones necesarias dependerá de cada caso. Para un tratamiento completo es importante eliminar la causa de la aparición de las manchas. El médico determinará en una consulta el origen y el tratamiento adecuado para eliminar las manchas de la cara.

Posibles costras, enrojecimiento e inflamación.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa