Tratamiento antiedad ¿Qué es y cuándo es el momento de hacerte uno?

Digan lo que digan, y por mucho que te sientas joven por dentro, la piel cumple años. Con la edad aparecen arrugas, líneas de expresión, perdida de tono y muchos más factores que dependen también de la genética de cada uno y de su estilo de vida. Si estás leyendo esto porque te estás planteando el hacerte un tratamiento antiedad para el rostro, la respuesta es sí, siempre sí.

Tratamientos preventivos

No hay que esperar a tener arrugas o la tez apagada para plantearse el hacerse un tratamiento antiedad. Es más, la clave está en la prevención. De hecho, las actrices de Hollywood han puesto de moda un nuevo concepto que se conoce como anticipaging, un juego de dos palabras anglosajonas: anticipate y aging, o lo que es lo mismo, anticiparse a los cambios en el rostro con la edad.

Por lo tanto, a la pregunta ¿a qué edad pueden comenzar a aplicarse tratamientos antiedad? La respuesta es: ya. Sea cual sea tu edad (una vez pasada la barrera de los 35) existe un tratamiento que mejorará el estado de tu piel. ¿Un dato? Hemos dicho la barrera de los 35 porque a partir de esta edad, se comienza a perder la capacidad de retener líquido y la piel se deshidrata más y más.

¿Cuál es el mejor tratamiento preventivo para mí?

En ITYOS disponemos de varios tratamientos antiedad, desde la aplicación del láser Fotona , hasta fillers de ácido hialurónico .

Pero si hay un tratamiento exprés por excelencia, es el que todos conocemos como Botox. La inyección controlada de toxina botulínica en el rostro no solo es la manera más rápida de ver un cambio en un rostro, sino también la mejor manera de prevenir la formación de nuevas arrugas, ya que al paralizar la zona que tratamos, no se podrán crear líneas de expresión no deseadas.

Solicita tu ConsultaSIN COMPROMISO
con nuestros médicos profesionales.

 

¿Y si ya es demasiado tarde para la prevención?

No desesperes, en ITYOS recomendamos la mejor solución para cada paciente. Con toda la tecnología de la que disponemos a día de hoy, no hace falta pasar por quirófano si no se quiere.

Uno de nuestro tratamientos con mejores resultados para pieles más maduras es el tratamiento con hilos tensores PDO. ¿Su atractivo? Tiene resultados visibles tras una sola sesión. Su objetivo es redefinir los bordes del ovalo facial ya que estos se desdibujan con la edad. Trabajamos con dos tipos de hilos. Primero con hilos tensores monofilamento que redensifican la piel y definen los bordes faciales y en segundo lugar con hilos tensores espiculados que delinean correctamente el borde que se ha desdibujado.

El número de hilos tensores que se utilizan varia de paciente en paciente y se recomendará antes del tratamiento y de forma personalizada en consulta.

Para optimizar los resultados, en ITYOS lo combinamos con la aplicación de PRP o Plasma Rico en Plaquetas, para ayudar a estimular la producción de colágeno de la piel.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *