912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamientos Antiarrugas: ¿qué es una arruga, qué las ocasiona y cómo combatirlas

Si buscas un tratamiento antiarrugas sigue leyendo. En ITYOS, nuestros tratamientos antiarrugas actuales se centran en estimular una reacción en la dermis que provoque su recuperación. Ofrecemos distintos tratamientos antiarrugas sin cirugía, con técnicas no invasivas y muy efectivas que se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes.

 

¿Por qué envejece nuestra piel?

Para entender los tratamientos antiarrugas, hay que entender la causa principal de las arrugas en la cara o del envejecimiento de la piel. Las principales causas del envejecimiento son el grosor y la tirantez de las fibras de colágeno y la pérdida de actividad de los fibroblastos en el tejido conjuntivo. Las arrugas más comunes entre las cejas, alrededor de los ojos y en la frente, proceden del uso constante de ciertos músculos faciales y del paso del tiempo.

 

Tratamiento de choque

En ITYOS usamos el láser Fotona y en concreto su energía Nd: YAG. Una vez realizado el tratamiento, que consiste en pasar el láser sobre la piel del rostro provocando un efecto de calor, podremos ver los primeros resultados. Para mantener los efectos del rejuvenecimiento facial se recomiendan unas sesiones de seguimiento que mantendrán el colágeno en fase de crecimiento positivo. Si repetimos esta técnica en unas sesiones espaciadas durante el año, no solo se mantienen los resultados, sino que se sigue mejorando la apariencia de la piel. En concreto, las arrugas seguirán eliminándose del rostro y desapareciendo de forma natural.

 

Solicita tu Consulta SIN COMPROMISO
con nuestros médicos profesionales.

 

Ácido Hialurónico

El logro del ácido hialurónico en belleza es su capacidad de mantener la piel tersa, saludable e hidratada, gracias a su capacidad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Además es un componente altamente compatible con nuestra piel ya que se produce de forma natural en el interior de nuestro cuerpo y está presente en los cartílagos, las articulaciones y la piel. El tratamiento consiste en inyectar pequeñas cantidades del producto mediante la técnica lineal (empezando por las arrugas más profunda para “borrarlas”). El ácido hialurónico es uno de los productos más seguros que existen en el mercado ya que es un material reabsorbible. Su efecto oscila entre 6 meses a 2 años en función del tipo del ácido hialurónico escogido.

 

Tratamiento preventivo

Si todavía no notas unas arrugas muy marcadas en tu rostro, estás a tiempo para prevenirlas. Uno de los tratamientos más utilizados en la prevención de arrugas es la toxina botulínica, también conocida como Botox. Este procedimiento no quirúrgico es el preferido de las celebrities porque consigue en relajar los músculos que causan las arrugas en el entrecejo, la frente y alrededor de los ojos. Consiste en inyectar toxina botulínica en pequeñas cantidades en la zona a tratar. Además, no suele causar molestias, pero de haberlas se solucionan con la aplicación de aire frío o un coolpack.

 

En ITYOS contamos con un equipo de profesionales que podrán aconsejarte sobre cuál es el mejor tratamiento antiarrugas para ti, dependiendo de tus necesidades y de tu estilo de vida.  Solicita tu primera consulta sin compromiso.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *