912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento antiarrugas o antiaging

Hoy en día existen tratamientos antiarrugas adaptados a los gustos y necesidades tanto de hombres como mujeres. Puedes tratar las líneas de expresión de muchas maneras y, eligiendo tu nivel de compromiso, desde pasando por quirófano o simplemente aplicando una crema anetésica que en algunos casos, no hace falta hacer nada. En la Clínica Médico Estética ITYOS ofrecemos tres tratamientos  no quirúrgicos y no invasivos que se adaptan a las necesidades de todos nuestros pacientes. Te los contamos a continuación.

 

El tratamiento antiarrugas de las estrellas: la tóxina botulínica.

También conocido coloquialmente como Bótox, la tóxina botulínica está indicada para tratar las arrugas del entrecejo, las que tenemos alrededor de los ojos y las de la frente.

Gracias a pequeñas inyecciones de esta toxina en la zona a tratar, conseguimos relajar los músculos faciales que provocan estas arrugas, no solo disimulándolas, sino también previniendo que se acentúen aún más o que aparezcan nuevas. El resultado es un rostro con un aspecto rejuvenecido y una expresión facial más relajada.

Este tratamiento antiarrugas dura aproximadamente 10 minutos, se realiza en cabina por un médico experto y no causa dolor. Si hubiese pequeñas molestias provocadas por la micro aguja, se pueden minimizan de inmediato con la simple aplicación de aire frío o un coolpack.

 

Consulta a nuestros profesionales  SIN COMPROMISO

 

 

Y donde no llega la tóxina botulínica usamos ácido hialurónico…

¿Qué hacemos con las zonas donde no se puede inyectar toxina botulínica? Siempre nos quedará el ácido hialurónico. Las zonas donde podemos aplicar el Ácido Hialurónico son múltiples y además, nos da la opción de alisar o rellenar. Entre las zonas que podemos tratar están las arrugas del entrecejo, el código de barras y los surcos nasogenianos.

Este tratamiento  dura apenas media hora y, consiste en realizar microinyecciones del producto mediante una técnica lineal, o lo que es lo mismo, empezando siempre por la arruga más profunda. Puede resultar un poco molesto para algunos pacientes, pero se tolera perfectamente. Además, su efecto es inmediato y no se necesita ni reposo ni baja socio laboral alguna.

Como plus, además de alisar los pliegues subcutáneos, también ayuda a estimular la producción de colágeno. ¿El resultado? Esto multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor obtenido y aporta un aspecto más hidratado y terso a la piel del rostro. Definitivamente, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tipos de rellenos más demandados entre nuestros pacientes por su gran versatilidad y sus óptimos resultados.

Para las “agujo-fóbicas”, descubre nuestro tratamiento antiarrugas con láser Fotona

En la Clínica Médico Estética ITYOS ofrecemos un tratamiento sin cirugía y sin agujas: nuestro láser de fotorejuvenecimiento Fotona. Esta técnica no requiere pasar por quirófano y es capaz de eliminar arrugas, reducir líneas de expresión, estimular la producción de colágeno y favorecer el tensado facial, logrando así una textura más fina y suave en el rostro.

Para esta técnica usamos el láser Fotona ERBIO-YAG. Igual te sorprenderá aprender que gracias a la tecnología detrás de este láser, podemos tratar las arrugas peribucales desde la cavidad oral. Además, si tratamos las arrugas desde el interior, podremos realizar el tratamiento en cualquier momento del año, sin tener en cuenta la estación o la exposición solar.

Para mantener los efectos, recomendamos unas sesiones de seguimiento que ayudarán a mantener el colágeno de la piel en fase de crecimiento positivo. Nuestro objetivo es mantener los resultados obtenidos y seguir mejorándolos mediante pasa el tiempo. Hay que tener en cuenta que gracias a la estimulación que hacemos del colágeno, las arrugas seguirán desapareciendo del rostro durante casi un año desde la primera aplicación de este láser.

 

Fdo. Ana Ureña  

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *