Diferencias entre rellenos de Ácido Hialurónico y Radiesse

Quizás hayas oído hablar de diferencias entre rellenos de ácido hialurónico y rellenos Radiesse y quizás necesites ampliar esta información. Lo primero a saber es que, en belleza, la palabra relleno se utiliza para definir una gran variedad de productos. El gran “pero” es que no todos son iguales y no todos sirven para lo mismo. En el caso del ácido hialurónico y Radiesse, son dos tratamientos completamente distintos.

10 diferencias y semejanzas entre rellenos de ácido hialurónico y Radiesse

  1. Dos finalidades distintas.

Los fillers compuestos por ácido Hialurónico están indicados para aportar volumen e hidratación a la zona tratada mientras los rellenos de Radiesse son inductores de colágeno. Esto significa que además de aportar volumen, poseen un efecto tensor gracias a la formación de colágeno que provocan en la zona en el cual se inyectan.

  1. El mejor relleno para las arrugas.

En la clínica médico-estética ITYOS utilizamos ácido hialurónico para tratar las arrugas del rostro, ya que es sin duda el relleno ideal para pacientes jóvenes, entre 30 y 50 años. Radiesse no debe utilizarse en arrugas finas o profundas, en las arrugas del entrecejo y la frente, para corregir las líneas marioneta, o incluso como relleno para cicatrices.

  1. El tratamiento facial óptimo para tensar.

Para tensar y no rellenar, nuestros médicos estéticos utilizan los llamados “inductores de colágeno”; como Radiesse, o lo que es lo mismo, la hidoxiapatita cálcica. De hecho, Radiesse se puede utilizar para realizar un lifting facial sin cirugía, un tratamiento que no dura más de 45 minutos en consulta, sin pasar por quirófano, y con resultados inmediatos que duran hasta dos años.

  1. Para utilizar en los labios.

En este caso solo se puede utilizar ácido hialurónico, ya que Radiesse no sirve para el aumento de labios y no debe inyectarse jamás en esta zona, ni en zonas mucosas, ni con este propósito. El ácido hialurónico, además de aportar volumen para un efecto más carnoso, ayuda a mejorar el aspecto del labio aportando hidratación.

  1. Biocompatibilidad.

Ambos productos son completamente biocompatibles con nuestro cuerpo, lo que significa que no hacen falta pruebas de alergia anteriores a su aplicación y además que el producto es reabsorbido por nuestro organismo.

  1. ¿Cómo se aplican?

Ambos productos se aplican de la misma manera, a través de pequeños pinchazos mediante una aguja muy fina, o incluso con cánula para algunas zonas. Aquellos pacientes que lo deseen pueden pedir que se aplique una anestesia tópica antes del tratamiento para minimizar las posibles molestias.

 

Solicita tu Primera Consulta y encuentra el relleno adecuado a tus necesidades SIN COMPROMISO

 

  1. Los efectos del ácido hialurónico son reversibles.

El caso en el cual no te convenzan los resultados, es importante saber que este tratamiento es totalmente reversible. Por ejemplo, si quieres retirar el ácido hialurónico en los labios infiltramos hialuronidasa, un producto inocuo que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico.

  1. ¿Cuánto duran?

Aunque sus propósitos sean diferentes, es importante decir que los efectos de Radiesse se prolongan más en el tiempo que los del ácido hialurónico.

  1. Dos técnicas distintas.

Mientras Radiesse solo se puede trabajar en las capas más profundas de la piel, el ácido hialurónico (que tiene muchas densidades distintas) puede inyectarse en las capas más superficiales sin ningún problema ni contraindicación.

  1. No todos los productos son iguales.

Para finalizar, también es importante puntualizar que no todos los ácidos hialurónicos del mercado son iguales, ni tienen la misma calidad. Por ello es primordial trabajar con marcas de confianza como hacen nuestros expertos en ITYOS.

 

Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Comments 80

  1. author Yasmin posted octubre 31st 2020. 1:34 am Reply

    Hay productos que vienen conbinados acido hialuronico e hidroxiapatita de calcio..se puede colocar el los labios?

    • author Clínica ITYOS posted noviembre 20th 2020. 9:58 am Reply

      Hola Yasmin, los productos combinados se pueden utilizar sólo en la cara. En el labio solo acudo hialuronico. Muchas gracias por tu comentario.

    • author Hilda posted septiembre 4th 2021. 12:59 am Reply

      Que cuesta infiltrarse una jeringa?
      Puede causar alergias o acné?

      • author Clínica ITYOS posted septiembre 7th 2021. 10:46 am Reply

        Hola Yasmin, realizamos un presupuesto y consulta personalizada según los resultados que desees. Puedes tener tu primer cita sin compromiso donde hablaremos de los resultados que quieres alcanzar. Puedes hacer tu cita AQUI y en cuanto a si puede causar alergias o acné, es raro, pero si que están descritas reacciones de hipersensibilidad al ácido hialurónico.

        Saludos

  2. author Andrea posted noviembre 26th 2020. 9:16 am Reply

    Me inyectaron rádiesse en los labios 😳😳 que puede pasar?!

    • author Clínica ITYOS posted diciembre 1st 2020. 9:32 am Reply

      Hola Andrea, nos extraña mucho que te hayan pinchado Radiesse en los labios, pero no te preocupes.. si notas alguna bola o dureza, consúltalo con el médico que te infiltró.
      Siempre puedes venir a consulta a ITYOS en nuestra clínica en Madrid sin compromiso, si requieres una segunda opinión.

      • author Vanesa posted septiembre 7th 2022. 10:54 pm Reply

        Me inyectaron ácido hialurónico en la zona pedibucal y radieseen y ninguno de los 2 me rellenaron las arrugas, porque puede pasar eso ?

        • author ITYLOS posted noviembre 12th 2022. 11:37 am Reply

          Hola Vanesa, te animamos a que nos contactes ya que vamos a poder asesorarte sin compromiso y mucho mejor.

  3. author Clara posted diciembre 3rd 2020. 5:16 pm Reply

    Hola buenos días, me pusieron radiesse en los surcos nasogenianos, hace como 2 años y algo. Ya no se notaba el efecto y esta vez me pusieron ácido. Soy joven. Me dijeron que no entendían porque me habían puesto radiesse. Por qué no es recomendable en esa zona? Tras probar los dos me gustó más el resultado con radiesse! Hay alguna contraindicación en esa zona? Gracias.

    • author Clínica ITYOS posted diciembre 4th 2020. 11:41 am Reply

      Hola Carla, depende de tu caso imaginamos el profesional que te realizó el tratamiento lo estimó conveniente. Si tienes más dudas o incomodidades deberías considerar una segunda opinión médica. Saludos y gracias.

  4. author Maria Fernanda posted diciembre 6th 2020. 7:19 am Reply

    Buenas noches, me podrían dar una mano, me gustaría saber si puedo utilizar el Radiesse a los 30 años de edad? Es una edad muy temprana? O funciona como prevención de envejecer al igual que el Botox preventivo?

    • author Clínica ITYOS posted diciembre 9th 2020. 9:19 am Reply

      Hola María Fernanda, más que la edad, el profesional evalúa qué es lo mejor para tu cuadro clínico, teniendo en cuenta los resultados que deseas y tu complexión física entre otras cosas. Te invitamos a que solicites una primera consulta sin compromiso en nuestra clínica de Madrid. Puedes hacer tu cita previa al teléfono 912 906 912, enviando un email a info@clinicaityos.com o rellenar este formulario

      Saludos,

      • author Patricia posted enero 31st 2021. 4:25 pm Reply

        Hola consulta … me pusieron rádiesse para mejorar mis surcos nasogenianos la dra no los coloco directo sobre los surcos sino sobre la mejillas y Cerca de los surcos digamos buscando que el producto haga un efecto tensor y luego mejore los surcos … la pregunta es … puede ser que yo me vea un poco más gordas mis mejillas ? Esto funciona como que me relleno la zona ? 😔 nose si es así o me da la sénsacion a mi es la primera vez que me lo hago aguardo comentarios graciasss

        • author Clínica ITYOS posted febrero 1st 2021. 5:05 pm Reply

          Buenos días Patricia, efectivamente, el radiesse se puede utilizar como estimulador de colágeno, buscando un efecto tensor, y también como relleno. Ahora la forma de tratar los surcos nasogenianos es, de forma indirecta, reposicionando el tejido en su sitio. Por lo tanto, sí que es posible que notes algo más rellenas las mejillas.
          Gracias por tu consulta, Saludos

          • author El posted marzo 1st 2021. 10:51 am

            Que precio tiene poner radiesse

          • author Clínica ITYOS posted marzo 2nd 2021. 4:25 pm

            Hola, puedes ccontactar con nuestra clínica en Madrid al teléfono 912 906 912 o al email info@clinicaityos.com para que te den un presupuesto a medida

  5. author Marta posted diciembre 10th 2020. 11:16 pm Reply

    Hola, para la flacidez en el arco mandíbular recomendáis Radiesse o ácido ? Un saludo

  6. author Mercedes posted marzo 22nd 2021. 5:18 pm Reply

    Hola, tengo una patologìa del sistema inmune, que ahora mismo está controlado con medicación. ¿Existe riesgo de alergias con el ácido hialurónico? Hay una marca que tenga mejor calidad bajo vuestra experiencia que me recomendéis en concreto?

    • author Clínica ITYOS posted marzo 24th 2021. 9:33 am Reply

      En principio con la patología autoimmune esta contraindicado el uso de rellenos, pero es una contraindicación relativa, dependiendo de que patología en concreto tenga, que medicación esté tomando y en principio si está controlado, no debería de haber ningún problema. Pero hay que valorar cada caso de forma individualizada. Nosotros trabajamos con juvederm, que es una de las marcas con más experiencia y más reconocidas del mercado. Te recomendamos hacer una cita en nuestra clínica en Madrid para más información puedes hacerlo al 912 906 912 o por email en info@clinicaityos.com

  7. author Marisa posted abril 26th 2021. 12:22 pm Reply

    Buenos días, me gustaría saber, si radiesse también se puede aplicar en la zona de las ojeras o solo es recomendable ácido hialurónico.
    Gracias.

    • author Clínica ITYOS posted abril 30th 2021. 9:14 am Reply

      Hola Marisa, para esa zona solo ácido hialurónico.

  8. author Daniel posted abril 29th 2021. 7:27 am Reply

    Hola, mi médico en estética me aplicó Radiesse para las cicatrices posacné, antes me había hecho una técnica de subcisión para cortar la fibrosis. Sin embargo, su artículo dice que no se debe usar en cicatrices. Me pueden aconsejar? Gracias!

    • author Clínica ITYOS posted mayo 14th 2021. 9:18 am Reply

      Hola Daniel, En estos casos generalmente se utiliza como estimulador de colágeno, más que para rellenar, con buen resultado. No te preocupes y cualquier incomodidad coméntalo con tu médico o has una consulta de segunda opinión. Saludos

  9. author Ana posted mayo 2nd 2021. 10:49 am Reply

    Hola!
    Qué opción es mejor para definir la mandíbula y disimular así un cuello con poco ángulo? Radiesse o hialurónico? Gracias

    • author Clínica ITYOS posted mayo 13th 2021. 9:21 am Reply

      Hola Ana, para definir el rostro recomendamos radiesse. Puedes ver más información aquí

  10. author Ana posted mayo 7th 2021. 9:03 pm Reply

    Hola!
    Estoy interesada en hacerme una marcación mandibular ya que apenas tengo ángulo y parece que tengo papada. Para esto es mejor hialurónico o radiesse? Muchas gracias!

    • author Clínica ITYOS posted mayo 13th 2021. 9:22 am Reply

      Hola Ana, para definición de rostros recomendamos radiesse, puedes ver m[as información aquí

  11. author Daniela Gonzalez posted julio 3rd 2021. 1:20 pm Reply

    Hola mi consulta es que no entiendo cómo el radiesse se puede usar como estimulador de colágeno o como relleno, en que varía si el producto es el mismo , es la forma de aplicación o el lugar o se mezcla con algo para que sea utilizado como relleno?, pensé que cumplía si o si ambas funciones.gracias

    • author Clínica ITYOS posted julio 8th 2021. 11:54 am Reply

      Hola Daniela, Para utilizarlo como relleno se utiliza sin diluir y casi siempre supraperiostico, por ejemplo para aumentar el pómulo o para aumentar el ángulo mandíbular o la barbilla. Y cuando se utiliza como estimulador de colágeno lo que se hace es que se diluye con lidocaina y con suero fisiológico y se deposita de manera más superficial haciendo abanicos.

      Gracias Saludos

      • author Lorena posted julio 30th 2022. 11:28 pm Reply

        Hola!
        Quisiera saber donde se encuentra trabajando en Bogota.

        • author fernando posted julio 31st 2022. 12:11 pm Reply

          Hola Lorena, estamos en Madrid, en la calle Cidacos 6.

    • author Angela posted septiembre 1st 2021. 5:28 am Reply

      Hola, quisiera saber qué métodos hay para eliminar la hidroxiapatita de calcio. Tengo entendido que ya no es necesaria la cirugía, que se puede tratar con inyecciones.

      • author Clínica ITYOS posted octubre 7th 2021. 11:17 am Reply

        Hola Ángela, la hidroxiapatita cálcica se puede quitar pero depende del tiempo que lleva puesto. Gracias

        • author Sara posted junio 13th 2022. 11:15 pm Reply

          Buenas noches!hace 1 mes me inyectaron radiesse y se me han formado dos bolos de producto, me están pinchando lidocaina, suero y hialuronidasa, existe otra forma de eliminarlo?gracias

          • author Clinica ITYOS posted junio 22nd 2022. 11:08 am

            Ese es el tratamiento indicado para eliminarlo, se te irá deshaciendo, no te preocupes. No hay otra manera de quitarlo.

  12. author Arlett posted agosto 14th 2021. 5:51 am Reply

    Podria adninistrarse acido hialuronico como relleno de las marcas hundidas de acne y unos meses luego raradiasse ? … o pueden aplicarse al mismo tiempo . Gracias

    • author Clínica ITYOS posted agosto 23rd 2021. 10:48 am Reply

      Hola Arlett, no recomendamos que se realice al mismo tiempo, lo mejor es consultar al profesional para que verifique el estado de tu piel y determine si necesitas más tiempo entre ambos tratamientos. Si deseas puedes visitar nuestra clínica en Madrid. Puedes realizar tu cita aquí

    • author Angie Paola posted junio 14th 2022. 2:17 am Reply

      Porfavor me podras decir cuánto tiempo tiene q estar puesto para poder quitar la hidroxipatita porfavor es urgente
      Es mejor q pase más tiempo o menos yo llevo un mes me lo inyectaron en labios

      • author Clinica ITYOS posted junio 22nd 2022. 11:08 am Reply

        La hidroxiapatita no está indicada para labios..En los labios solo se pone ácido hialurónico, pero sea lo que sea, cuanto antes se retire el producto mejor.

  13. author Maria posted agosto 29th 2021. 2:32 pm Reply

    Hola! Tengo duda sobre si puedo aplicarme Radiesee o Ácido Hialuronico al tener los anticuerpos antitiroideos altos (hipotiroidismo subclinico o Hassimoto) en teoría tomando eutirox lo tengo controlado pero he oído opiniones de todo tipo. Gracias

    • author Clínica ITYOS posted agosto 30th 2021. 12:03 pm Reply

      Hola María, gracias por tu comentario. En principio está contraindicado en cualquier enfermedad autoinmune, pero es una contraindicación relativa, si estás bien controlada y tu endocrino da el ok no habría problema para que realices el tratamiento. De igual forma siempre recomendamos una consulta personalizada para realizar un buen plan.

      Si deseas puedes realizar una cita en nuestra clínica de Madrid sin compromiso aquí

  14. author Isabel posted agosto 30th 2021. 12:46 pm Reply

    Buenos días,
    Trabajáis solo en Madrid o teneis clinica en Barcelona tambien?

    • author Clínica ITYOS posted agosto 30th 2021. 12:47 pm Reply

      Hola Isabel, de momento estamos solo en Madrid.

  15. author MARI posted septiembre 23rd 2021. 12:30 am Reply

    HOLA SIRVE PARA TENSAR GLUTEOS EL RADIESE?

    • author Clínica ITYOS posted septiembre 29th 2021. 12:13 pm Reply

      Hola Mari, como transformación o levantamiento, ya que es mucho peso puede redensificar y mejorar.

  16. author Maria posted noviembre 7th 2021. 2:14 am Reply

    Se puede eliminar el efecto del radiesse si no estás contento con el
    Resultado ?

    • author Clínica ITYOS posted enero 12th 2022. 9:23 am Reply

      Hola María. gracias por tu comenatrio, en este caso no es posible eliminar el efecto del Radiesse. En ocasiones si ha pasado poco tiempo desde su aplicación, se puede eliminar alguna bolita o bulto consecuencia del tratamiento si ha quedado superficial.

  17. author Alejandra posted noviembre 11th 2021. 12:25 am Reply

    Hola, tengo la duda si realmente me aplicaron Radiesse o ácido hialurónico en el contorno mandibular. Cómo puedo saberlo.
    Muchas gracias

    • author Clínica ITYOS posted noviembre 11th 2021. 4:23 pm Reply

      Hola Alejandra, lo correcto es que cuando te apliquen cualquier inyectable, te den la etiqueta de trazabilidad del producto donde indica el nombre, número de lote y caducidad. Si no lo tienes, puedes solicitarlo, ya que estará en tu historia clínica. A veces una ecografía específica también nos puede ayudar a identificar un producto cuando el paciente no sabe lo que le han inyectado.

  18. author Viridiana posted noviembre 16th 2021. 9:58 pm Reply

    Para levantar flacidez de pómulos y surcos que me recomiendan y para frente y entrecejo qué sería mejor. Gracias

    • author Clínica ITYOS posted enero 11th 2022. 9:06 am Reply

      Hola Viridiana, Si, general mente se hace con radiesse en hiperdiluccion. También contamos con un tratamiento llamado morpheus para la flacidez, que está funcionando muy bien.

  19. author Diana posted diciembre 6th 2021. 6:14 pm Reply

    Me gustaría saber que es mejor para la rinomodelcion rediese o ácido

    • author Clínica ITYOS posted enero 12th 2022. 9:26 am Reply

      Hola Diana, muchas gracias por tu comenatrio. Depende de la zona donde se vaya a colocar el producto. Por ejemplo, para elevar la punta de la nariz y corregir ls giba el dordo es indiferente un producto u otro. Pero si vamos a corregir los laterales o por ejemplo rellenar la punta para redondearla mejor utilizar AH.

  20. author Federico posted diciembre 28th 2021. 11:37 am Reply

    Buenas, para el relleno periocular, qué recomiendan?

    • author Clínica ITYOS posted diciembre 28th 2021. 1:31 pm Reply

      Buenos días Federico, para las ojeras lo mejor es redensity 2, pero te invitamos a que pidas cita para nuestra clínica de Madrid y así podamos darte la mejor solución para ti. Puedes pedirla aquí sin ningún tipo de compromiso:https://clinicaityos.com/cita-previa/
      Muchas gracias y un saludo

  21. author Belén posted diciembre 29th 2021. 9:22 am Reply

    Se puede usar Radiesse para flacidez y/o arrugas en el CUELLO? Es habitual este tratamiento en esta zona? De no ser así, que harapiento hay para el cuello?

    • author Clínica ITYOS posted enero 5th 2022. 9:10 am Reply

      Buenos días Belen, sí, generalmente se hace con radiesse en hiperdilucción. En Clínica ITYOS contamos también con un tratamiento llamado Morpheus para combatir la flacidez que está dando excelentes resultados. Te copio aquí un link donde tienes más información sobre este tratamiento: https://clinicaityos.com/morpheus-8-realza-tu-belleza-natural/
      Muchas gracias y que tengas un buen día

  22. author Ivanova posted enero 23rd 2022. 2:36 am Reply

    Hola buenas noches!!! Para el párpado caído que se sugiere utilizar?

    • author Clínica ITYOS posted enero 25th 2022. 10:44 am Reply

      Hola Ivanova, la indicación es quirúrgica una blefaroplastia, pero se puede intentar por ejemplo con hilos, aunque el resultado no es el mismo.

  23. author Claudia milane Castillo posted marzo 2nd 2022. 11:46 pm Reply

    Hola. Que bueno que contesten las inquietudes de los pacientes. Gracias por la información suministrada

  24. author Daniel a posted marzo 22nd 2022. 6:05 am Reply

    Hola doctora, me aplique radiesse, tengo 31 quiero saber si eso puede ocasionar rebote, es decir puede que ayude a mi piel, pero con el riempo hara que mi piel lo necesite y se envejezca mas rapido. Gracias

    • author Clínica ITYOS posted marzo 23rd 2022. 4:30 pm Reply

      Hola Daniela, No, es un producto que estimula la producción de tu propio colágeno y que siempre te hará verte mejor aunque decidas no volver a aplicarlo.

  25. author Antonella posted marzo 25th 2022. 9:25 pm Reply

    Hola Doctora, me realice transferencia de grasa del vientre a la frente como sugerencia de mi doctor para tener un perfil más armonioso. La mitad de la frente quedaron líneas notorias de grasa y huecos donde falta grasa. Ya que el Doctor me dice que no puede añadir más grasa estoy optando por un hidrofilling que es usar ácido hialurónico y radiesse combinados para que dure más tiempo. Que sugiere? Tendré que usar toda la vida rellenos? Esto se verá en la vejez? Gracias

    • author Clínica ITYOS posted marzo 30th 2022. 9:07 am Reply

      Hola Antonella, te comento con los injertos de grasa no es infrecuente que queden irregularidades ya que no todas las células que se transfieren tienen supervivencia, corregirlas con hialurónico y/o hidroxiapatita es una buena opción, pero recordemos que con el tiempo y la edad se irá perdiendo la grasa tanto la que ya tenías como la injertada, por lo cual, es probable que necesites continuar realizando relleno si quiere mantener los resultados.

      Espero haberte ayudado.
      Saludos

  26. author Carina posted abril 6th 2022. 12:46 pm Reply

    Hola buenos dias. Quería saber si la Radiesse sirve para las marcas de acné? Gracias

    • author Clínica ITYOS posted abril 7th 2022. 9:54 am Reply

      Hola Carina, para rellenar cicatrices de acné es mejor hialurónico. Saludos.

  27. author daniela posted abril 18th 2022. 2:11 pm Reply

    Hola, buen día! Tengo 37 años y mi doctor me recomendó colocarme radiesse y al mes otra aplicación. Mi duda es: Después de pasado 1 año el efecto se va por completo? es decir, mi piel vuelve a estar como estaba antes de la aplicación de Radiesse ? Gracias, Saludos

    • author Clínica ITYOS posted abril 20th 2022. 9:18 am Reply

      Hola Daniela, el radiese es un estimulador de la síntesis de colágeno, por lo que, aunque el producto desaparezca, el colágeno creado hará que la piel se vea mejor siempre. Muchas gracias por tu preguntra. Saludos

  28. author Maca posted mayo 6th 2022. 12:34 am Reply

    Hola! Me puse a principio de marzo radiesse (no vi mucho cambio ) y hoy me pusieron profhilo en otro lugar (me lo regalaron y yo no sabía que eran parecidos) recién da lo mismo? Se supone que a principio de junio me tengo que hacer otra sesión de radieese (cómo estimulador de colageno me lo pusieron) lo hago? Al igual que la segunda sesión de profhilo en un mes más? Estoy confundida … gracias

    • author Clínica ITYOS posted mayo 9th 2022. 11:21 am Reply

      Hola Maca. puedes realizar ambos tratamientos sin ningún problema. Si tiene cualquier incomodidad con el producto recuerda comentar siempre a tu médico o profesional responsable. Saludos

  29. author Flor posted junio 16th 2022. 7:21 am Reply

    Doc y cómo se eliminan esas bolitas?

    • author fernando posted junio 22nd 2022. 11:07 am Reply

      Las bolas que se forman por poner ácido hialurónico se pueden eliminar con hialuronidasa.

  30. author Daiana posted julio 3rd 2022. 4:37 pm Reply

    Buenas! Me han colocado hace 4 dias hidroxiapatita cmo relleno de labios, me dijeron q m lo ponian en 3 sesiones, solo fui a la primera donde me corrigieron las asimetrias, y no fui nuevamente x q m informe acerca de q esta contraindicado. Me lo debo sacar?

    • author Cristina posted julio 16th 2022. 2:24 pm Reply

      Hola Daiana, me resulta extraño que te hayan puesto hidroxiapatita en el labio. La hidroxiapatita se puede colocar en la zona superior al labio (el código de barras) pero en la mucosa del labio no. Ahi se utilizan otro tipo de rellenos como es el ácido hialurónico. Si no te da problemas..no es necesario sacarlo. Pero en caso de ser hidroxiapatita.. si sería conveniente sacarlo porque no está indicado para esa zona.

  31. author Sandra posted agosto 20th 2022. 7:58 pm Reply

    Hola me inyectaron radiesse en las mejillas y mandíbula la verdad el resultado no me gustó se me ve la cara mas gorda como sin forma incluso siento la nariz más pequeña estoy preocupada, he leído que el radiesse no se puede reversar, que puedo hacer? Será que me toca solo esperar a que este se reabsorba en dos largos años

    • author Clínica Ityos posted agosto 26th 2022. 12:19 pm Reply

      Hola Sandra, efectivamente toca esperar. Es posible que transcurridas unas semanas te lo veas mejor. De todas formas si quieres venir a una consulta sin compromiso para que te veamos y podamos asesorarte mejor estaremos encantadas de recibirte. Puedes llamar al 912 906 912 o escribir a info@clinicaityos.com y solicitar tu cita. Ánimo!

  32. author Berenixe posted noviembre 15th 2022. 4:01 am Reply

    Hola que es más recomendable para la flacidez de mejillas, relleno con ácido hialurónico o hilos tensores

    • author Clínica Ityos posted enero 9th 2023. 1:11 pm Reply

      Hola Berenice, perdona porque por un problema con el servidor no hemos visto tu mensaje hasta ahora. Habría que valorar en consulta qué tratamiento es el más adecuado para ti. Quieres que te llamemos para darte cita? La cita es sin coste ni compromiso. Gracias!

  33. author Diana posted diciembre 5th 2022. 11:01 pm Reply

    Hola para cicatrices de acne hundidas que es mejor?

    • author Clínica Ityos posted enero 9th 2023. 1:55 pm Reply

      Hola Diana, Ahora hay un producto nuevo compuesto por ácido poli láctico con esa indicación aunque hay que valorar cada caso. Quieres venir a una consulta sin compromiso para valoración? Envianos un email al info@clinicaityos.com o llamanos al 912 906 912 y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.