5 cosas que debes saber antes de hacerte un relleno de labios

Si eres de las que en algún momento te has planteado un relleno de labios, estos consejos te interesan. Este post es tanto para las que ya hayan pasado por ello, como las que se lo están planteando, porque hay muchas cosas que no te cuentan cuando te tumbas en una camilla de medicina estética. Nosotros te lo explicamos todo y te decimos las cinco cosas que deberías saber antes de realizarte un aumento de labios.

  1. No te dejes influenciar únicamente por lo que ves en Instagram. Déjate aconsejar por nuestros profesionales que valorarán la morfología de tu rostro y te sugerirán la mejor opción pensada para ti. Los mejores resultados en estética son aquellos que acompañan a tu rostro y a tu estilo de vida. Nosotros en ITYOS miramos a cada paciente de manera individual y personalizada y pensamos en lo que concuerda con su estética.

 

  1. Lo primero que deberías plantearte antes de someterte a un relleno de labios es si quieres notar los resultados de manera inmediata o prefieres que la evolución hacia un labio carnoso sea de manera gradual. Todo depende de si estás preparada para un cambio repentino y también si quieres que la gente se dé cuenta o no. Si no te importa lo que opinan los demás y si tú estás decidida, adelante. Pero recuerda que también tienes la opción de hacerlo gradualmente en varias sesiones, para aquellas que sean más indecisas. Debes saber que el efecto durará desde seis meses hasta un año, dependiendo del producto. Y, si en algún momento los resultados no te convencen, no te preocupes, todos los rellenos se pueden disolver con una enzima especial que deshace el relleno de manera eficaz y segura.

 

  1. Haz tus deberes. La semana antes del tratamiento, la Doctora Katayoun Eftekhar recomienda tomar árnica y vitamina C para evitar hematomas y generar colágeno.

 

  1. Infórmate sobre los tipos de rellenos y las distintas técnicas. En ITYOS trabajamos con tres tipos de rellenos: Kyss que nos proporciona naturalidad, Volift que nos da un aspecto de carnosidad y ácido hialurónico no reticulado para aportar hidratación a los labios secos. La doctora Eftekhar utiliza una cánula para inyectar el producto para que solo haya un punto de inserción. Después va depositando el relleno poco a poco y amoldándolo al labio mediante un masaje suave. Esto minimiza los posibles hematomas.

 

  1. Prepárate para el post tratamiento. Normalmente puedes retomar tu vida personal y laboral el mismo día. Algunas personas pueden notar hinchazón y algo de dolor, pero es una sensación pasajera. En el post tratamiento se puede utilizar una crema a base de árnica o de vitamina K para evitar hematomas. Es muy importante hidratar la zona en los días siguientes al tratamiento y darse unos auto-masajes suaves en los labios dos veces al día. La técnica del masaje se le enseña a cada paciente después del tratamiento.

 

Haz tu consulta online SIN COMPROMISO
a nuestros médicos profesionales.


Fdo. Ana Ureña

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *