Elimina manchas y rejuvenece tu piel con un peeling de fenol

Quizás todavía no estéis listos para escuchar esto, pero el verano está llegando a su fin y ya es hora de comenzar a pensar en los tratamientos de belleza que necesitaremos después de las vacaciones. Durante esta época del año la piel está continuamente expuesta al sol y debemos prepararnos para reparar las principales consecuencias del fotoenvejecimiento como la deshidratación, la aparición de manchas o pigmentaciones, las arrugas finas y las rojeces. En nuestro centro de medicina estética, Clínica ITYOS, tenemos el detox facial que necesitas: el peeling de Nomelan Fenol, un peeling de última generación que rejuvenece tu piel devolviéndole su gloria pasada. Pero antes de nada, te contamos todo  lo que tienes que saber sobre los peelings.

¿Qué son los peelings y por qué los necesitas?

Son tratamientos que por medio de la exfoliación de la piel, eliminan las células muertas y permiten la creación de nuevas capas de la dermis y epidermis. Existen diferentes tipos de peelings según la técnica empleada, mecánico o químico, y el grado de profundidad, superficial, medio o profundo.

Cuando somos jóvenes, la piel se renueva de forma natural cada 28 días, pero a partir de los 25 años este proceso se ralentiza igual que nuestro metabolismo. Es decir, con la edad las células nuevas necesitan ayuda para poder sustituir a las viejas y el peeling es el aliado perfecto para eliminar las impurezas y rejuvenecer la piel. Esto no quiere decir que no necesitemos un peeling antes de los 25, ya que en el estado de nuestra piel además de la edad influyen otros factores como la genética, pero sí explica porque es uno de los best sellers a partir de la treintena. De todas maneras, es muy importante recordar que uno de los pilares de la medicina estética es la prevención, cuanto antes empecemos a luchar contra un problema mejores serán los resultados, por ello, en muchas ocasiones nos encontramos con pacientes de 20 años que ya se podrían realizar un peeling.

 

Solicita más información  SIN COMPROMISO

El peeling de Nomelan Fenol

En ITYOS, el peeling profundo de Nomelan Fenol es una de las soluciones más eficaces contra el rostro deshidratado, apagado y con manchas, gracias a su formulación química avanzada y a la profundidad a la que actúa. Entre sus efectos principales destacan el rejuvenecimiento facial y la reducción de manchas, cicatrices y marcas de acné.

Rejuvenecimiento facial

El fenol es un componente químico con una capacidad exfoliadora muy potente y, gracias  a su alta capacidad de penetración, elimina las células muertas de las capas más profundas de la piel produciendo una regeneración cutánea completa. Además, estimula la producción de colágeno y elastina en el interior de las células nuevas. De esta manera, al crear una nueva epidermis produce un efecto lifting inmediato, disminuye el número y el tamaño de las arrugas, y corrige la flacidez consiguiendo una piel más fina y tersa.

Elimina manchas y cicatrices

Al efecto tensor que perdura en el tiempo del peeling de Nomelan Fenol, hay que añadir  que es muy útil para despedirse de las antiestéticas manchas, recuperar la luminosidad de nuestra piel y eliminar las lesiones del acné y cicatrices.

Además, el uso de este peeling no se restringe al rostro, también se emplea a nivel corporal en zonas como el cuello, escote y manos para tratar imperfecciones y disminuir las cicatrices y estrías.

¿En qué consiste el peeling de fenol?

Consiste en la aplicación tópica del producto en cuestión y, aunque la duración puede variar, no suele exceder de los 30 minutos. Es un procedimiento rápido, sencillo e indoloro, por lo que no requiere anestesia.

Tras el tratamiento, sentiremos el cutis ligeramente tirante pero notablemente más suave y, a partir del tercer día, la piel dañada comenzará a pelarse para dar paso a las capas renovadas. El proceso de descamación suele durar entre 4 y 5 días y, durante este periodo, la epidermis puede estar más sensible y enrojecida.

Este peeling no suele presentar complicaciones ni efectos secundarios pero debemos obedecer las recomendaciones médicas para lograr una correcta recuperación. Después del tratamiento tenemos que evitar la exposición solar durante al menos 10 días, usar fotoprotectores, mantener la piel bien hidratada y utilizar las cremas que nos indiquen los especialistas.

El peeling de Nomelan Fenol debe realizarse siempre bajo asesoramiento y supervisión médica, en nuestra clínica un profesional de medicina estética evalúa cada caso para poder adaptar el tratamiento al estado de la piel del paciente. Además, se puede combinar con otros tratamientos médico estéticos para maximizar los resultados.

En definitiva, se acerca el momento del detox facial post verano que todos necesitamos y  en ITYOS podemos ayudarte a escoger el peeling que mejor se adapta a tu piel. Pide cita con nuestros especialistas llamando al 912 906 912 o escribiendo a info@clinicaityos.com y te informaremos de las opciones más adecuadas para ti.

Fdo. Arancha B.

Comparte:

Comments 4

  1. author Tratamientos faciales para eliminar manchas: cuáles son y sus resultados posted diciembre 4th 2020. 11:51 am Reply

    […]  aquí. […]

    • author Lorena posted noviembre 25th 2022. 8:21 pm Reply

      Que costo. Tiene y en donde está su clínica

      • author Clínica Ityos posted enero 9th 2023. 1:17 pm Reply

        Hola Lorena, , perdona porque por un problema con el servidor no hemos visto tu mensaje hasta ahora. Estamos en Madrid, en la Calle Cidacos 6. Cada tratamiento es individualizado y el coste dependerá de las necesaidades en tu caso concreto. Si quieres podemos darte cita para una consulta de valoración sin compromiso?

  2. author Sara posted noviembre 12th 2022. 3:31 am Reply

    Lo quierocomprar como ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.