912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Vaginoplastia con láser

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento indicado para rejuvenecer y mejorar la función y la estética de la zona vaginal. También se aplica para tratar la incontinencia urinaria o para devolver la tonicidad de los músculos tras un parto.

El rejuvenecimiento vaginal con láser es la alternativa a la vaginoplastia con cirugía estética. Es un proceso rápido, sin dolor y sin anestesia. Su objetivo es tensar el músculo vaginal y aumentar la fuerza y la capacidad para contraer o estrechar el canal vaginal.

En Clínica ITYOS ofrecemos un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser Fotona y tratamos el caso de cada paciente de forma personalizada. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con las soluciones más efectivas.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: corporal sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 30 y 40 minutos.
  • Nº de sesiones: 4-5 sesiones, con una periodicidad de cada cuatro semanas.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Preguntas frecuentes

El láser vaginal es una técnica no invasiva, segura, rápida y eficaz. Su alta precisión permite seleccionar el tejido a tratar de forma más efectiva.

El efecto térmico del láser estimula la producción de colágeno. También ayuda a prevenir los problemas de incontinencia urinaria.

Otra de las ventajas del rejuvenecimiento vaginal con láser frente a la vaginoplastia con cirugía es el menor tiempo de recuperación post-tratamiento.

La cirugía estética tiene el riesgo de dañar las terminaciones nerviosas del área genital de la mujer. Esto produciría una pérdida de sensaciones. También existe la posibilidad de afectar a la capacidad de orinar, provocando retención urinaria.

Hay limitaciones post-cirugía en cuanto al levantamiento de peso e incluso un posible sangrado e infección de la zona.

Por eso, el láser vaginal ofrece una alternativa eficaz, segura y cómoda.

El láser emite luz sobre la zona vaginal, transformándose en calor. La mucosa vaginal absorbe el calor y aumenta la producción de colágeno de la zona. Refuerza el suelo pélvico y recupera la firmeza y la elasticidad.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa