912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Rejuvenecimiento Facial Madrid

El tratamiento de rejuvenecimiento facial o tratamiento antiedad está destinado a mejorar las condiciones de la piel del rostro. Entre sus funciones está prevenir el envejecimiento cutáneo, revitalizar e hidratar la piel y  mejorar los trastornos de la pigmentación a largo plazo.

El tratamiento anti aging está orientado a personas de todas las edades. En el caso de los más jóvenes se puede aplicar un tratamiento para dar más luminosidad, homogeneizar el tono de la piel, cerrar los poros abiertos y prevenir el envejecimiento. Mientras que en personas de mayor edad se orientará a combatir arrugas, igualar los tonos de la piel o como tratamiento despigmentante.

En Clínica ITYOS llevamos a cabo un cuidadoso estudio de la piel del paciente antes de aplicar los tratamientos. Para ello utilizamos un programa multidisciplinar con herramientas como el láser, la mesoterapia, el relleno de arrugas finas y el asesoramiento de cremas específicas para su uso domiciliario.

Clínica Estética: en manos de médicos profesionales

En Clínica ITYOS trabajamos la disciplina de Medicina Estética en Madrid, una de las ramas más innovadoras en medicina. Nuestro equipo está formado por médicos especialistas en medicina estética que buscan el tratamiento más beneficioso y menos invasivo para cada paciente.

En nuestra clínica estética ayudamos a las personas a corregir cualquier imperfección física o complejo estético tanto facial como corporal. Previa consulta con un profesional de la medicina, ofrecemos a cada paciente el tratamiento estético que mejor se adapte a sus necesidades.

Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa