Recupera tu piel y tu cuerpo tras el verano con tratamientos corporales

tratamientos corporales

Oficialmente todavía quedan unos días para la llegada del otoño, pero la realidad es que el verano ha terminado y, aunque seas uno de los afortunados que está disfrutando de sus vacaciones en septiembre, es hora de asumirlo y prepararte para la reentré con energía. Durante el verano, descuidamos las rutinas de belleza y dejamos de lado esa dieta saludable que tanto nos había costado interiorizar, y es que, ¿acaso serían vacaciones si  no nos relajamos y olvidamos nuestras obligaciones? Seguramente no. Sin embargo, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina y es ahora cuando nos damos cuenta de las consecuencias de todos esos excesos. Don’t panic, todo tiene solución, y, por  eso,  el equipo de medicina estética de la Clínica ITYOS ha planificado los tratamientos corporales que necesitamos para eliminar los estragos del verano y empezar con nuestra puesta a punto.

Exfoliación e hidratación en profundidad

Como os adelantamos la semana pasada, después de pasar las vacaciones entre la piscina y la playa, la radiación solar, el salitre, el cloro y el calor terminan pasando factura a nuestra piel. Devolverle su aspecto resplandeciente no es simplemente una cuestión de belleza, sino de salud, ya que estos agentes deterioran la piel deshidratándola e irritándola. Sigue leyendo y descubre por qué es tan importante en nuestro blog “Cómo hidratar la piel tras l as exposiciones al sol”.

Tratamientos corporales para recuperar la elasticidad y firmeza

Pero además de la deshidratación, es muy habitual que durante el verano descuidemos la dieta y esto afecte a nuestra silueta. Si la sequedad de la piel no había conseguido llamar  tu atención esto seguro que lo hará. Picamos entre horas, trasnochamos, bebemos más de lo habitual… y todos estos excesos hacen que nos sintamos hinchados al volver. La forma perfecta de aligerar nuestro cuerpo, terminar con la flacidez y tonificar nuestros tejidos es regalarnos uno de los tratamientos corporales más demandados después del verano.

Incluso los que no se han traído unos kilos de más de las vacaciones, al sentirse pesados creen que han engordado. Pues no, en muchos casos la explicación es más sencilla, el sistema linfático ha dejado de funcionar correctamente y por la mala circulación hemos estado reteniendo líquidos que pueden provocar cúmulos de grasa en algunas zonas del cuerpo (celulitis, arañas vasculares, varices, etc.).

En cualquier caso, tanto si habéis cogido algo de peso como si no, existen dos tratamientos corporales para recuperar la figura: la mesoterapia y el masaje anticelulítico.

Remodelación corporal en Clínica ITYOS Madrid

Probablemente hayáis oído hablar de distintos tratamientos de remodelación corporal con los que las celebrities consiguen un cuerpo 10 en tiempo récord, cada cual más avanzado   e innovador que el anterior pero cada famoso apuesta por uno diferente. Lo que posiblemente no te hayan dicho es que si en algo están todos de acuerdo es en la eficacia de los masajes manuales anticelulíticos y remodeladores que siempre forman parte de sus rutinas beauty.

El masaje anticelulítico es un tratamiento drenante y reductor sin aparatología con el que, gracias a diferentes técnicas de masaje manual, tonificamos, drenamos y reducimos la grasa de las zonas más conflictivas (brazos, abdomen, glúteos y piernas). En este momento puede parecer que la aparatología ha ganado terreno a las terapias manuales, pero en ITYOS creemos que cualquier tratamiento corporal que implique el uso de las manos, siempre que lo realice un buen profesional, puede ser más efectivo que cualquier máquina. Con las manos, si son expertas, es más fácil llegar a zonas de nuestro cuerpo a las que las máquinas nunca llegarían, modelan tu cuerpo como si se tratase de arcilla. con resultados visibles desde la primera sesión.

Asimismo, es posible que por culpa de las largas jornadas al sol nuestra piel haya perdido elasticidad y firmeza, sobretodo si perdimos mucho peso durante la operación bikini. En este caso, la solución es la mesoterapia corporal. Con este tratamiento, no solo conseguimos remodelar la figura y reducir la celulitis, también atenuamos la flacidez de forma efectiva.

La mesoterapia corporal consiste en realizar pequeñas infiltraciones de una mezcla de medicamentos, vitaminas y extractos vegetales en zonas donde hay grasa acumulada y flacidez. De esta forma la piel rejuvenece, la celulitis mejora y disminuye la grasa localizada. Además, podemos combinarla con los masajes anticelulíticos para potenciar  los  resultados.

Es muy importante que sepamos que aunque la finalidad de los dos tratamientos sea reafirmar y remodelar la figura no son métodos de adelgazamiento, por lo que, si hemos cogido peso, debemos perderlo siguiendo una dieta saludable y realizando ejercicio.

Si lo que quieres es recuperar tu piel y tu cuerpo tras el verano, septiembre es el mes perfecto para hacerlo. Pide una cita sin compromiso con los expertos de Clínica ITYOS en Madrid llamando al 912 906 912, escribiendo a info@clinicaityos.com o mandando un whatsapp al 646 169 986.

 

Solicita más información  SIN COMPROMISO
Últimas entradas
Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Scroll al inicio