912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamientos corporales con radiofrecuencia o diatermia

La radiofrecuencia corporal y la diatermia son dos tratamientos distintos que se utilizan para eliminar la celulitis y para reducir la flacidez.

La radiofrecuencia es un tratamiento anticelulítico en el que se aplican ondas electromagnéticas que al entrar en contacto con la piel generan calor. Eliminan las células de grasa localizada y tensan la piel. Sirve para tratar capas más superficiales.

El tratamiento anticelulítico con diatermia lo que permite es penetrar con una corriente de alta frecuencia en la dermis más profunda, produciendo regeneración celular y reestableciendo la producción de colágeno a través de un efecto térmico.

Nuestros pacientes reciben la valoración de un médico especialista en nuestra clínica de medicina estética de Madrid para aplicar los tratamientos corporales adecuados a cada zona y tipo de piel.

Ambos tratamientos se suelen combinar con la Mesoterapia Corporal para un resultado óptimo.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: corporal sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 30 y 40 minutos.
  • Nº de sesiones: 8-10 sesiones (se valora la periodicidad de mantenimiento en función de los resultados).
  • Anestesia: no requiere.

maria curras

María Curras

Auxiliar de Estética

Preguntas frecuentes

La mayor diferencia entre los tratamientos corporales es la profundidad de la piel que alcanza cada una. 

Con la radiofrecuencia alcanzamos las capas más superficiales de la piel, mientras que la diatermia nos permite llegar a las capas más profundas de la piel.  

Una combinación de ambas técnicas, tanto capacitiva como resistiva, es lo ideal para alcanzar los objetivos buscados.  

Con la radiofrecuencia corporal se produce un calentamiento controlado del tejido subcutáneo. La energía entra en la piel generando una contracción en las fibras de colágeno y elastina. A su vez se produce un proceso lipolítico por el que se eliminan las células de grasa localizadas. 

En zonas con mayor volumen de grasa se aplica la radiofrecuencia hexapolar. Se aplican seis polos de calor sobre la zona a tratar para conseguir un mayor efecto térmico. Alcanza temperaturas entre 38 y 45 grados, que se miden de manera continua durante el tratamiento. 

Para las zonas con menor extensión se utiliza la radiofrecuencia tetrapolar. Su efecto térmico es proporcional a la extensión de la zona que queremos tratar. 

Mediante la administración de ondas de baja frecuencia, los tejidos se resisten al movimiento de los electrodos, consiguiendo así que la dermis profunda se caliente. Mediante esta acción térmica conseguimos disolver la grasa localizada al mismo tiempo que se reafirman los tejidos. De este modo se combaten no sólo los nódulos de celulitis, sino que se corrigen también la flacidez y otras imperfecciones habituales en esa zona de la piel. 

Prácticamente desde la primera sesión se puede apreciar una mejoría. Pero es un tratamiento que requiere cierta constancia para no perder la regeneración celular: se recomienda una sesión a la semana durante 2 – 3 meses y se suele combinar con el tratamiento de Mesoterapia Corporal. 

 

Está indicado para personas que tienen celulitis o mucho volumen de grasa acompañado de flacidez. 

 

Posible enrojecimiento. 

 

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa