912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Clínica de podología en Madrid

La podología es una rama de la medicina, cuyo objetivo es el diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías y alteraciones que afectan al pie.

En Clínica ITYOS contamos con el equipo de Ángel de la Rubia, Presidente de la Sociedad Española de Podología Deportiva (SEPOD), con más de 30 años de experiencia profesional.

En nuestra clínica de podología realizamos un estudio biomecánico de la pisada y la huella plantar, y desarrollamos plantillas personalizadas con el objetivo de prevenir y tratar las lesiones del deportista. Buscamos la excelencia en la podología deportiva con la máxima calidad en la examinación de la pisada y el tratamiento de las patologías.

Preguntas frecuentes

La examinación y diagnóstico por parte de un podólogo profesional es recomendable a cualquier edad. Un diagnóstico preciso en edades tempranas puede prevenir la aparición de patologías o alteraciones del pie.

Es importante seguir las recomendaciones del personal cualificado, como el uso de plantillas o la corrección de la postura para evitar lesiones en los pies, piernas o espalda.

En el caso de los deportistas hay que tener en cuenta que la biomecánica del pie varía en la carrera o al realizar deporte. Es necesaria la exploración y el estudio en una clínica de podología deportiva de cada una de las articulaciones, tendones y ligamentos para evitar posibles lesiones como esguinces, tendinitis o sobrecargas musculares.

El estudio biomecánico de la pisada se realiza mediante el análisis de la posición del pie estático y en movimiento. Consiste en una serie de pruebas en las que se estudia la posición del pie en relación con las caderas, rodillas y la columna.

Es necesario acudir a un podólogo cualificado para la realización de cualquier prueba o diagnóstico relacionado con el pie. En nuestra clínica podológica de Madrid, un profesional realiza una exploración podológica y efectúa el diagnóstico preciso para cada paciente.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa