Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento estético de rejuvenecimiento de la piel, también conocido como dermoabrasión, consiste en aplicar una sustancia química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Es efectivo en cicatrices, acné, ojera hiperpigmentada, manchas (melasmas, léntigos, queratosis actínica) y arrugas de la piel, mejora la textura y el aspecto de la piel, aportando a la cara más luminosidad.

El resultado del peeling químico depende del número de capas que se intentan retirar, cuanto más profundo, más visibles son los cambios.

En nuestra clínica de medicina estética ITYOS un médico especialista valora la situación de cada paciente para aplicar un tratamiento personalizado. Los resultados son efectivos y visibles desde la primera sesión.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.
  • Número de sesiones: 4 (variable en función de los resultados obtenidos)
  • Periodicidad: cada 21-28 días
  • Anestesia: no requiere
  • Precauciones: Evitar la exposición solar después del tratamiento.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su piel, unificar el tono, eliminar cicatrices, acné, rojeces, arrugas, así como hiperpigmentación en la zona de la ojera.

Después de limpiar la piel en profundidad, se aplica la sustancia química (normalmente ácidos) y se deja actuar durante unos minutos, en los que el paciente puede notar picor o escozor. Transcurrido el tiempo necesario, se neutraliza el ácido y se aplican cremas reparadoras que hacen desaparecer el picor.

Tras el peeling químico, la piel presentará tirantez, enrojecimiento e incluso una leve inflamación. En función de la profundidad del peeling, incluso puede producirse una descamación (pelar). Lo normal es que estos síntomas desaparezcan trascurridas unas horas, salvo en el caso de los peelings más profundos que podrían durar días.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa