Nutrición

Nutrición y salud van de la mano. Está demostrado que una dieta equilibrada y sana es fundamental para mantener una vida saludable. A veces pequeños cambios en nuestra alimentación y ejerció físico pueden dar grandes resultados hacía la mejoría de la salud y del bienestar del paciente.

En la Clínica ITYOS tenemos presente que una buena nutrición puede ayudar no solo a adelgazar o quemar grasas y para ello contamos con un equipo especializado en Nutrición, donde uno de sus objetivos es mejorar el sistema inmunitario y el funcionamiento del organismo del paciente para disminuir el riesgo de contraer enfermedades y disfrutar de una buena salud.

Para ello se realiza un estudio personalizado del paciente y se procede a implementar mejorías en su dieta, desde qué se consume, hasta cómo se consume y pasando por cuándo se consume.

En ITYOS también diseñamos una alimentación ad hoc personalizada para aquellas personas que practican deportes intensos, de resistencia o que simplemente quieren mejorar su rendimiento deportivo.

Cada paciente es distinto y necesita un asesoramiento personalizado según sus características genéticas y el tipo de deporte que practique o quiera practicar.

Laura-Martinez--Nutricion--y-Test-Genetico

Laura Martinez

Nutrición y Genética
Especialista en Nutrición

Solicite cita previa