Nuestro protocolo verano de puesta a punto para agosto

Nuestro Fiosioterapeuta y Entrenador Personal Rodrigo Sánchez entrenando a una paciente

Si crees que ya no llegas a la operación bikini (o bañador), te equivocas. Con la ayuda de los especialistas de ITYOS todavía estás a tiempo para lucir un cuerpo 10 este verano. Te contamos en qué consiste nuestro protocolo especial pensado para estar perfectos en vacaciones.

Se centra en tres áreas de la clínica, Entrenamiento Personal, Nutrición y Medicina Estética, ya que estas son las especialidades que más van ayudarte a ver cambios positivos y saludables en el aspecto de cuerpo.

Nuestro Entrenador Personal te ayudará a marcar objetivos y a lograrlos entrenando con él todas las semanas en la clínica, ya que se incluye y recomienda al menos una sesión a la semana. Nuestros entrenamientos son todos personalizados, y entre ellos se pueden alternar sesiones de cardio, isoinercial, o incluso de electroestimulación.

Esta actividad física se complementa con un plan de Nutrición. No hace falta pasar hambre o comer poco, lo que busca nuestra Nutricionista Laura Martínez es construir un plan de comida que se adapte a tus necesidades y que te ayude no solo a perder peso, si no también a aprender a comer mejor.

Para completar el protocolo, nuestra Doctora de Medicina Estética realizará una consulta en la cual podrás contarle tus inquietudes, ya sea desde celulitis hasta grasa localizada pasando por piel deshidratada. De ahí la doctora prescribirá los dos tratamientos más indicados para ti que pueden ser por ejemplo una sesión de radiofrecuencia, mesoterapia o dermoplastia, entre otros.

Siguiendo a conciencia el plan de trabajo que te marcarán nuestros expertos, lograrás ser tu mejor versión para antes de las vacaciones, y en solo un mes podrás ver resultados satisfactorios. Llámanos ya para pedir más información o una cita.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *