Pieles de porcelana, sin rastro de imperfecciones. Basta un vistazo rápido en Instagram para verlas por todas partes y terminar preguntándonos si esas pieles son reales o tienen truco. Así es como poco a poco los filtros de las redes sociales están cambiando los cánones de belleza de nuestra sociedad. Mientras Instagram sigue alimentando nuestra ilusión de una piel perfecta, cada vez hay más gente joven demandando tratamientos estéticos con resultados imposibles.
Los filtros se han convertido en el nuevo estándar de belleza. Los pacientes ya no quieren parecerse a sus famosos de referencia, ahora quieren ser un reflejo de sus selfies retocados. Muchos médicos realizan tratamientos atendiendo a estas peticiones creando un patrón muy claro en el aspecto de las caras, con volúmenes y definiciones que se consiguen principalmente con rellenos. Esto hace que nos encontremos con rasgos calcados unos de otros y terminemos relacionando inevitablemente la medicina estética con la pérdida de individualidad. Sin embargo, como el rostro perfecto de Instagram es un espejismo imposible de conseguir ya que no se puede competir con una imagen idealizada y ficticia de nosotros mismos, debemos intentar potenciar una belleza más real y natural en los pacientes.
En Clínica ITYOS perseguimos una visión más auténtica, amplia y personalizada de lo que es la belleza. No queremos ocultar, tapar o corregir, buscamos sacar a relucir lo que nos hace únicos y diferentes, realzar nuestra belleza natural.
La tecnología evoluciona de tal manera que cada día es más fácil apostar por la individualidad en la medicina estética. Actualmente existen muchos tratamientos que nos ayudan a vernos mejor, impulsando una versión rejuvenecida de nosotros mismos. Ya no contamos solamente con las agujas para solucionar esos problemillas que nos preocupan.
Si eres de los que al mirarse al espejo piensa que su piel necesita un plus pero no te convencen los rellenos, en nuestra clínica de medicina estética tenemos la tecnología perfecta para ti: el tratamiento Morpheus8. Esta radiofrecuencia fraccionada profunda permite recuperar la firmeza de la piel, eliminar la grasa localizada y mejorar nuestra apariencia.
¿Dónde es posible aplicar este tratamiento?
El tratamiento Morpheus8 se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, papada, brazos, rodillas, abdomen, glúteos, flancos, piernas, etc. Se trata de un tratamiento no invasivo apto para todo tipo de pieles e indicado para cualquier persona de más de 25 años que quiera empezar a prevenir o tratar los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.
Dentro de todas las opciones que nos ofrece el tratamiento Morpheus8, las zonas más demandadas son el tercio inferior facial, y la zona abdominal y los flancos traseros y laterales a nivel corporal.
Dicho de otra manera, este tratamiento de rejuvenecimiento puede beneficiar de forma 100% segura tanto a hombres como a mujeres, con cualquier tono de piel y aborda una amplia gama de problemas cutáneos (flacidez, grasa localizada, hiperhidrosis, acné, estrías, etc.).
¿Qué tipo de cambios y resultados podemos esperar dependiendo de la zona donde se aplique?
Gracias a su estimulación de la producción de colágeno, el tratamiento es perfecto para mejorar la textura de la piel, reafirmar y contornear la piel ligeramente flácida, suavizar las arrugas y minimizar otros signos de envejecimiento.
Por otro lado, la multipunción con microagujas unida a la energía de la radiofrecuencia también es especialmente eficaz para mejorar el aspecto de las cicatrices del acné y eliminar granos, espinillas y manchas hasta en un 80%.
También es altamente efectivo para reducir la grasa localizada y la flacidez en aquellas zonas donde no conseguimos llegar con dieta y ejercicio, como pueden ser los glúteos (celulitis) en las mujeres y los flancos y el abdomen en los hombres.
Además por si esto fuera poco, también se puede utilizar para eliminar la sudoración excesiva en algunas partes del cuerpo.
Para un mayor éxito del tratamiento Morpheus8 en nuestra clínica de medicina estética hemos desarrollado un protocolo integral que prepara la piel por dentro y por fuera, antes y después del procedimiento.
Plan Ageless
En una primera consulta de diagnóstico con nuestras doctoras se valora si el tratamiento Morpheus8 es el más indicado para el paciente y se rellena un breve cuestionario sobre los hábitos alimenticios y detrás la valoración, preparamos la piel de cara al procedimiento.
Tanto en facial como en corporal, la clave es realizar tratamientos previos a la aplicación de Morpheus para que la piel esté más receptiva, más sana y, por tanto, más preparada para someterse a la Además, después de las sesiones contamos con diferentes tratamientos que reducen los efectos secundarios, aceleran la recuperación y potencian los resultados.
En caso de que el paciente necesite incorporar cambios en su estilo de vida, se concertará una cita con el profesional correspondiente (nutricionista, fisioterapeuta, entrenador personal, ect ).
En resumen, el tratamiento Morpheus8 puede salvar tu piel y sacar a relucir tu mejor versión. Dí adiós a los prejuicios y pide una cita sin compromiso con nuestros especialistas llamando al 912 906 912, mandando un whatsapp al 646 169 986 o escribiendo un email a info@clinicaityos.com.
Fdo. Arancha B.