Morpheus 8: Remodelación profunda de la piel.

En Clínica ITYOS trabajamos con Morpheus 8, el primer y único dispositivo que trata la acumulación de grasa actuando sobre el tejido subdérmico. Este tratamiento combina la radiofrecuencia fraccionada y la penetración con microagujas. De esta forma, alcanza las capas más profundas de la piel.

Morpheus8 es un tratamiento de antienvejecimiento que rejuvenece la piel y estimula la producción de colágeno. El tratamiento Morpheus se utiliza para reducir celulitis y las arrugas. También puede utilizarse para tratar la hiperhidrosis, las marcas de acné, estrías y otras cicatrices. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo.

Esta tecnología aprobada por la FDA es mínimamente invasiva, sin embargo, sus resultados son totalmente efectivos, ya que remodela el tejido subdérmico actuando sobre las capas más profundas de la piel. En Clínica ITYOS contamos con un equipo de expertos que se encargará de asesorarte en los tratamientos corporales y faciales que mejor se ajustan a lo que necesitas.

Morpheus

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

7
5
Morpheus8 Before & After_1
6
Abdomen

Preguntas frecuentes

Cada paciente y cada caso son diferentes, por lo que necesitas la valoración de uno de nuestros médicos para determinar el número de sesiones. Dependerá también de la zona del cuerpo o del rostro a tratar y de la lesión. Desde la primera sesión pueden verse los resultados, pero lo habitual son tres.

El tratamiento Morpheus8 puede llevarse a cabo en zonas corporales o faciales. Las zonas más comunes son:

En facial: el código de barras, la línea marioneta, las patas de gallo, las arrugas periorbitales, la papada y las arrugas de la frente típicas de expresión.

En corporal: el abdomen, los flancos, los brazos, la zona de la cartuchera, la zona subglútea, la zona de la cara interna de los muslos y las rodillas.

La hidratación será la clave para la recuperación de la zona y para evitar la aparición de nuevas arrugas o celulitis. Además, evitar una exposición al sol prolongada y usar siempre protección solar. Puede aparecer enrojecimiento o inflamación en la zona tratada que desaparecerá en las 24h siguientes.

En el caso de corporal, también pueden aparecer pequeñas costritas que se caen al cabo de una semana o diez días,

 

Dependiendo del tipo de piel de cada paciente y el área a tratar, puede necesitarse anestesia tópica de corta duración.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa