Ya puedes luchar contra la flacidez de la piel y la grasa localizada en Clínica ITYOS con Morpheus 8, el primer y único dispositivo para la remodelación profunda del tejido adiposo tanto facial como corporal.
Sabemos que los milagros no existen, pero si has empezado a ver pieles más tersas por todas partes lo más probable es que estén utilizando Morpheus 8. Esta innovadora tecnología combina dos de los tratamientos antiaging más eficaces -radiofrecuencia y microneedling- para obtener resultados milagrosos. Primero lo probaron las celebrities, como suele pasar, y al ver lo bien que funcionaba, cada vez más gente está cayendo rendida ante este método que promete ser la respuesta a los problemas de envejecimiento de la piel.
En nuestra clínica, ya son varios los pacientes que han podido experimentar los resultados transformadores tras el procedimiento. Por eso, consultamos con nuestras doctoras especialistas en Medicina Estética y Antienvejecimiento para entender cómo funciona esta avanzada tecnología que está revolucionando el mercado y aclaramos todas tus dudas.
¿Qué es Morpheus 8 y cómo funciona?
Morpheus 8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel. Para que lo entendamos, impulsa a nuestro propio cuerpo a producir colágeno de forma natural. Además, al combinar la energía de la radiofrecuencia con el microneedling (microagujas), el tratamiento puede realizarse en las capas más profundas de la piel, generando una reorganización de sus elementos básicos y produciendo un efecto antiaging.
De esta manera, ambas tecnologías aplicadas de forma simultánea nos permiten obtener dos tratamientos en uno con resultados más rápidos y efectivos que si se aplicaran por separado. Gracias a esto, Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que consigue penetrar en la grasa más profunda para lograr una piel más sana y de aspecto más joven.
Pero, ¿cómo lo consigue? Morpheus 8 “inyecta” la energía de la radiofrecuencia en la piel a través de un montón de agujas diminutas recubiertas de oro que estimulan la producción de colágeno de dos formas diferentes. Por un lado, el microneedling crea un microtraumatismo en la piel que estimula la regeneración, mientras que la radiofrecuencia produce un calentamiento del tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido.
Resultado: se estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico reafirmando la piel al mismo tiempo que se destruyen las células de grasa.
¿Qué zonas se pueden tratar?
Morpheus 8 se puede aplicar prácticamente en todas las zonas del cuerpo. Aunque a nivel facial su aplicación más conocida es la definición del óvalo facial y la papada, también sirve para elevar las cejas, eliminar el código de barras y las temidas líneas de
marioneta (arrugas en la comisura de los labios). Además es especialmente eficaz en la reducción de las cicatrices y las marcas de acné.
A nivel corporal, la tripa, los brazos, las rodillas y los muslos son los que más se benefician de este tratamiento. Gracias a la profundidad que alcanzan los cabezales, puede utilizarse para combatir la celulitis, las estrías y la pérdida de firmeza.
Por si se nos olvida alguna zona, os dejamos algunos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes que pueden realizarse con Morpheus 8: código de barras, surco nasolabial, cicatrices del acné, hiperhidrosis, cuello de pavo, papada, celulitis, cara interna de los muslos, brazos, redensificación del glúteo, abdomen y rodillas.
¿Cuáles son sus increíbles beneficios?
- Este potente tratamiento es seguro y altamente efectivo.
- No produce daños en la dermis, cicatrices ni tiene riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria.
- Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las pieles más oscuras.
- Es un tratamiento de corta duración, las sesiones suelen durar aproximadamente 30 minutos. Normalmente se suele aplicar crema anestésica para evitar la sensación de las agujas penetrando en la piel 30 minutos antes de realizarlo y, en algunos casos, se utiliza sedación si el paciente lo solicita.
- Se trata de un procedimiento no quirúrgico sin hospitalización ni incisiones. No requiere baja médica ni recuperación.
- Los resultados son uniformes, permanentes y visibles desde la primera sesión. Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta que aunque la destrucción de grasa es definitiva, el envejecimiento no se detiene por lo que en algunas ocasiones se recomienda realizar sesiones periódicas de refuerzo (1 al año). Habitualmente se recomiendan entre una y tres sesiones para completar el tratamiento.
- La profundidad de las agujas puede ajustarse en función de la zona y del motivo del tratamiento, así como el tamaño de los cabezales.
Ahora que lo sabes todo, ¿no estás deseando probarlo? Si tu también quieres librarte de la flacidez típica del paso del tiempo y buscas realzar tu belleza natural para parecer varios años más joven, pide una cita sin compromiso con nuestras doctoras de Medicina Estética. Llama al 912 906 912, manda un whatsapp al 646 169 986 o escribe un email a info@clinicaityos.com y te ayudaremos a mantenerte joven y radiante este 2022.
Fdo.: Arancha B.