912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento anticelulítico con mesoterapia

La técnica de mesoterapia corporal está indicada para eliminar la grasa y la flacidez en zonas del cuerpo específicas, como abdomen, cara interna de rodillas, muslos o brazos. Consiste en pequeñas infiltraciones en la piel que eliminan la grasa localizada.

En nuestra clínica de medicina estética ITYOS trabajamos con productos específicamente indicados que solos o en combinación sirven para tratar la grasa localizada y la flacidez (silicio orgánico, meliloto, alcachofa, carnitina). Es un tratamiento que disuelve la grasa acumulada y mejora la flacidez.

Nuestros pacientes son valorados por un médico especialista en medicina estética que estudiará cada zona con predominio de grasa y flacidez e indicará el tratamiento adecuado.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: corporal sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: 30 minutos.
  • Nº de sesiones: 5 sesiones (variable en función de los resultados obtenidos).
  • Periodicidad: cada 7-15 días.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicada tanto para mujeres como hombres con grasa acumulada y flacidez en zonas específicas como brazos, abdomen, flancos, muslos, cartucheras o cara interna de rodillas.

Son infiltraciones muy superficiales, poco dolorosas, muy distribuidas por la zona a tratar.

Enrojecimiento mínimo y pequeños hematomas que desaparecen gradualmente.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa