912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Tratamiento anticelulítico con mesoterapia

La técnica de mesoterapia está indicada para eliminar la celulitis en zonas del cuerpo específicas. Consiste en pequeñas infiltraciones en la piel que eliminan la grasa localizada. Al finalizar el tratamiento, el paciente luce una piel tersa y de aspecto rejuvenecido.

En Clínica ITYOS trabajamos con Alidya, un producto específicamente indicado para tratar la celulitis. Se inyecta sobre la zona afectada para activar la circulación y el sistema linfático. Es un tratamiento que disuelve la grasa acumulada y reduce el volumen de celulitis.

Nuestros pacientes son valorados por un médico especialista en medicina estética que estudiará cada zona con predominio de grasa e indicará el tratamiento anticelulítico adecuado.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: corporal sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: 30 minutos.
  • Nº de sesiones: 5 sesiones (variable en función de los resultados obtenidos).
  • Periodicidad: cada 7-15 días.
  • Anestesia: no requiere.

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en
Medicina Estética
Num. Colegiado: 51.194

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Jezabel-Auxiliar-de-estetica

Jezabel Caballero

Técnico Auxiliar
maria-curras

María Curras

Técnico Auxiliar

Preguntas frecuentes

Está indicada para personas con mucho volumen de grasa acumulada en zonas específicas.

Alidya es una sustancia química que se utiliza en los tratamientos anticelulíticos con mesoterapia. Es un producto autorizado por la Agencia Española de Medicamento para prevenir y tratar la celulitis.

Es un quelante de hierro que actúa directamente sobre la célula de grasa disminuyendo el volumen de celulitis de una zona específica.

Posible enrojecimiento y hematomas.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

Nombre *
Email *

Teléfono*

Mensaje

Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

Solicite cita previa