912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Mesoterapia corporal con Alidya

Si estás ya pensando en la operación bikini 2020, eres de los nuestros. No hay nada como prepararse con tiempo para lograr nuestros objetivos. Y si entre tus propósitos está el de reducir la celulitis, sigue leyendo, porque tenemos la solución para ti. La palabra clave es: mesoterapia y en concreto, mesoterapia con Alidya contra la celulitis edematosa. Te lo explicamos a continuación.

 

¿Qué es la mesoterapia y para qué sirve?

La mesoterapia es una técnica que se hace en cabina y que consiste en realizar microinfiltraciones bajo la dermis, gracias a micro-agujas y con el fin de eliminar grasas localizadas. En la Clínica Médico Estética ITYOS inyectamos pequeñas dosis de un compuesto inocuo cuyo nombre registrado es Alidya y, que está autorizado por la Agencia Española de Medicamentos, ya que se inyecta en la primera capa de la dermis, o lo que es lo mismo 4mm bajo la piel. Esta sustancia que se infiltra de manera localizada es capaz de disolver y movilizar la grasa que eliminaremos a continuación de forma natural a través de la orina.

Este tratamiento corporal se realiza en zonas localizadas y no en todo el cuerpo. Solo se aplica específicamente en las zonas donde queremos eliminar cúmulos de grasa localizada y celulitis.

No obstante, es importante recalcar que la mesoterapia corporal no es una solución viable para la pérdida de peso. Es un tratamiento para librarnos de grasas localizadas en algunas partes del cuerpo que a veces nos cuesta eliminar con formas tradicionales, tales como el ejercicio o la dieta. Es recomendable acompañar el tratamiento con un estilo de vida saludable, lo cual a largo plazo llevará a la pérdida de peso.

 

Solicita tu Primera Consulta de Mesoterapia  SIN COMPROMISO

 

 

¿Dónde se puede aplicar la mesoterapia corporal con Alidya?

Tanto en hombres como en mujeres, podemos aplicar Alidya en aquellas zonas donde acumulamos grasa: el abdomen, las piernas, los muslos, las cartucheras y los flancos. En algunos casos, también se puede aplicar en los brazos.

Cada sesión suele durar entre 20 minutos a media hora, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de celulitis. Una vez realizadas las micro-inyecciones, el paciente podrá retomar su rutina.

Los efectos post tratamiento son casi imperceptibles para la mayoría de los pacientes. Como posibles efectos secundarios, podemos notar pequeños hematomas que desaparecen  en pocas horas o un enrojecimiento de la piel que también desaparece en poco tiempo.

 

¿La mesoterapia corporal ayuda a eliminar la celulitis?

La mesoterapia con Alidya es a día de hoy uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos para la eliminación de la celulitis. Aunque muchos consideran la celulitis como un problema estético, existen casos en los que puede llegar a causar molestias y hasta dolor. Nuestro tratamiento de mesoterapia corporal de clínica ITYOS actúa contra la celulitis, no solo mejorando el aspecto de la piel, sino también activando el sistema linfático y la circulación. En algunos pacientes también disminuye el volumen de la zona tratada.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

El número de sesiones dependerá de cada persona y se podrá valorar en la primera consulta con nuestros expertos. Es importante para que el tratamiento sea óptimo que las sesiones se realicen de forma semanal. Los resultados se empezarán a ver a partir de la segunda o la tercera sesión. Durante el tratamiento, se irán valorando los avances del paciente y se pautarán los siguientes pasos a seguir.

Una vez se obtenga el resultado deseado, se pasará a la fase de mantenimiento de los resultados a largo plazo. En la Clínica Médico Estética ITYOS recomendamos estas sesiones de mantenimiento en unos plazos que se estimarán según el paciente.

 

Fdo. Ana Ureña 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *