Mesoterapia capilar

La técnica de mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar mediante un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia.

La caída del cabello puede relacionarse con factores hereditarios, y otros factores como el estrés o la mala alimentación

La mesoterapia capilar se realiza a través de microinyecciones en el cuero cabelludo que contienen un cóctel de sustancias con nutrientes, aminoácidos, complejos vitamínicos o bien plasma rico en plaquetas obtenido tras el centrifugado de la sangre del paciente.

En nuestra clínica médico-estética de Madrid ITYOS un médico especialista valora la situación de cada paciente para aplicar un tratamiento personalizado.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: capilar sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.
  • Número de sesiones: 10 (variable en función de los resultados obtenidos).
  • Periodicidad: 7-15 días
  • Anestesia: no requiere

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicado para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres que quieren controlar la pérdida de pelo y fortalecerlo. Es un complemento ideal tras la realización de un trasplante capilar, ya que ayudará a que el cabello crezca más sano, fuerte y en mejor estado, fortaleciendo la fibra capilar.

Son infiltraciones muy superficiales, poco dolorosas, muy distribuidas por el cuero cabelludo, en el interior de la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

No se observan.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa