912 906 912
/ info@clinicaityos.com

Mesoterapia capilar

La técnica de mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar mediante un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia.

La caída del cabello puede relacionarse con factores hereditarios, y otros factores como el estrés o la mala alimentación

La mesoterapia capilar se realiza a través de microinyecciones en el cuero cabelludo que contienen un cóctel de sustancias con nutrientes, aminoácidos, complejos vitamínicos o bien plasma rico en plaquetas obtenido tras el centrifugado de la sangre del paciente.

En nuestra clínica médico-estética de Madrid ITYOS un médico especialista valora la situación de cada paciente para aplicar un tratamiento personalizado.

Detalles:

  • Tipo de tratamiento: capilar sin cirugía.
  • Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.
  • Número de sesiones: 10 (variable en función de los resultados obtenidos).
  • Periodicidad: 7-15 días
  • Anestesia: no requiere

Dra. Inmaculada Ortiz

Medicina de Familia.
Medicina legal y Forense.
Especialista en
Medicina Estética

Dra Nuria Leal

Dra. Nuria Leal Hernando

Cirugía Pediátrica
Especialista en Medicina Estética

Dra. Cristina Romero

Dra. Cristina Romero de la Cruz

Medicina Legal y Forense
Especialista en Medicina Estética

Preguntas frecuentes

Está indicado para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres que quieren controlar la pérdida de pelo y fortalecerlo. Es un complemento ideal tras la realización de un trasplante capilar, ya que ayudará a que el cabello crezca más sano, fuerte y en mejor estado, fortaleciendo la fibra capilar.

Son infiltraciones muy superficiales, poco dolorosas, muy distribuidas por el cuero cabelludo, en el interior de la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

No se observan.

Consulte a un médico SIN COMPROMISO.
Pida su cita ya.

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros a través del email o llamando al teléfono indicado.
Nuestra atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 sin interrupción. Atenderemos su necesidad de la manera más rápida posible adaptándonos al máximo a las exigencias de su agenda.

Teléfono: +34 912 906 912
info@clinicaityos.com
Calle Cidacos 6, 28002 Madrid – España

    Nombre *
    Email *

    Teléfono*

    Mensaje

    Aviso Legal: Sus datos se incorporan a un fichero de CLINICA SAVABA 360, S.L. (CLINICA ITYOS), con la finalidad de atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite el Aviso Legal de nuestra pág. web https://clinicaityos.com . Puede ejercer todos los derechos otorgados por el  RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: en Calle Cidacos, 6, 28002, Madrid, o enviando un e-mail a: info@clinicaityos.com

    Solicite cita previa