Medicina Integrativa

La vida moderna puede resultar altamente estresante y es la causa principal del envejecimiento y del deterioro acelerado de la mente y el cuerpo. En ITYOS, gracias a la Medicina Integrativa, buscamos el equilibrio psicofísico en nuestros pacientes, o lo que es lo mismo: el de la mente y el cuerpo. Para ello analizamos al ser humano como un todo, es decir, de manera holística.

La medicina integrativa es sin duda la medicina del siglo XXI, avanzada y futurista. Mientras en el sistema convencional de la salud, el tratamiento está orientado hacia paliar los síntomas, la medicina integrativa trata la causa o la raíz de la enfermedad. En nuestra clínica abordamos el tratamiento no sólo basado en los procesos y protocolos establecidos por el sistema convencional, sino también analizando desde el estilo vida del paciente, su predisposición genética, su dieta, pasando por si tiene estrés, o si realiza el deporte adecuado.

En esta disciplina tratamos patologías intestinales, enfermedades autoinmunes, migrañas de origen desconocido, enfermedades metabólicas, como la diabetes, intolerancias alimentarias, candidiasis crónica.. etc. desde un punto de vista multifocal.

Dra--Katayoun-Eftekhar--Medicina-Estetica-Medicina-Integrativa

Dra. Katayoun Eftekhar

Medicina y Cirugía General
Especialista en Medicina Integrativa y Nutrición

Solicite cita previa