Medicina Estética

Mesoterapia capilar

La técnica de mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar mediante un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia.

La caída del cabello puede relacionarse con factores hereditarios, y otros factores como el estrés o la mala alimentación

Nuestro equipo médico evaluará su caso de forma individualizada para determinar si la Mesoterapia capilar es la opción más adecuada para ti.

Detales de la mesoterapia capilar

Tipo de tratamiento: capilar sin cirugía.

Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.

Número de sesiones: 10 (variable en función de los resultados obtenidos).

Periodicidad: 7-15 días

Anestesia: no requiere

No se observan efectos secundarios
calorimetria indirecta

Sobre el tratamiento de mesoterapia capilar

Está indicado para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres que quieren controlar la pérdida de pelo y fortalecerlo. Es un complemento ideal tras la realización de un trasplante capilar, ya que ayudará a que el cabello crezca más sano, fuerte y en mejor estado, fortaleciendo la fibra capilar.

Son infiltraciones muy superficiales, poco dolorosas, muy distribuidas por el cuero cabelludo, en el interior de la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio