Medicina Estética

Tratamiento para Arrugas Faciales

El tratamiento para arrugas faciales es de los tratamientos médicos estéticos en rejuvenecimiento facial más solicitado.

Es apto para cualquier persona, tanto si ya presenta arrugas o líneas de expresión y las desea atenuar o eliminar, como si busca prevenir su aparición. Es una técnica de anti envejecimiento indolora y poco invasiva contra las arrugas dinámicas o de expresión, normalmente localizadas en la frente, entrecejo o alrededor de los ojos.

La función principal de este tratamiento es relajar el músculo. Cada técnica de infiltración es diferente, por ello es importante que sea un médico especialista quien aplique el tratamiento para llevar a cabo la técnica más adecuada y precisa según la zona a tratar.

Los profesionales de nuestra clínica medico estética, cuentan con más de 20 años de experiencia aplicando este tipo de tratamiento.

Tras la primera sesión, el paciente ya notará los resultados, que irán aumentando de manera gradual hasta diez días después del tratamiento. Su duración es de 3 a 6 meses, y su efecto va desapareciendo de manera progresiva.

Detalles de la aplicación

Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.

Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.

Periodicidad: cada 6 meses.

Anestesia: no requiere.

Podrían aparecer algunos hematomas, enrojecimiento e inflamación que desaparecen gradualmente.

Cómo funciona el tratamiento para las arrugas

Al aplicar el tratamiento se relaja la musculatura de expresión. Al suprimir esta función, desaparecen las arrugas dinámicas.

Este tratamiento para las arrugas faciales fines paliativos y también preventivos, por lo que su aplicación dependerá de las características del rostro y la piel de cada paciente, y no de su edad.

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio