Medicina Estética

Tratamiento Antimanchas

Es un tratamiento médico que elimina las lesiones pigmentadas o manchas de la piel. Existen diversos factores que pueden producir manchas en la cara y el tratamiento para eliminarlas será diferente en cada caso.

Las manchas pueden aparecer debido a la exposición solar, debido a los procesos post inflamatorios o por origen hormonal. Las manchas en la cara pueden tratarse con láser u otros procedimientos como el peeling químico o la electrocoagulación de las mismas.

En Clínica médica privada ITYOS estudiamos el origen y la tipología de cada mancha en el rostro para aplicar, posteriormente, un tratamiento para eliminar manchas personalizado.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. El número de sesiones necesarias dependerá de cada caso. Para un tratamiento completo es importante eliminar la causa de la aparición de las manchas. El médico determinará en una consulta el origen y el tratamiento adecuado para eliminar las manchas de la cara.

Detalles de la aplicación

Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.

Tiempo de sesión: variable según el tipo de tecnología que se utilice.

Nº de sesiones: dependerá de cada caso.

Anestesia: no requiere.

Los efectos secundarios que se pueden tener son leves tales como posibles costras, enrojecimiento e inflamación.

Cómo se eliminan las manchas de la cara

En ITYOS tratamos las manchas solares con técnicas mínimamente invasivas, indoloras y efectivas. Dependiendo del tipo de mancha, se empleará un tipo de tratamiento, pero suele combinarse una tecnología de microneedling, con peeling químico y pauta domiciliaria con productos despigmentantes.

Las manchas de acné o hiperpigmentaciones tras un traumatismo o proceso inflamatorio se tratan con productos despigmentantes químicos y microneedling.

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio