Medicina Estética

Rellenos Faciales

El relleno facial es uno de los tratamientos faciales más solicitados en medicina estética debido a su efectividad a la hora de reducir arrugas y combatir la flacidez de la piel. También se utiliza para mejorar la definición del contorno y devolver la luminosidad a los rostros que se han apagado con el paso del tiempo y presentan rasgos propios del envejecimiento.

En Clínica ITYOS utilizamos rellenos reabsorbibles de origen natural para recuperar y mejorar la hidratación, elasticidad y volumen del rostro, aportando un aspecto rejuvenecedor.

El tipo de material de relleno depende de la zona o problema a tratar.

En Clínica ITYOS trabajamos la disciplina de Medicina Estética en Madrid, una de las ramas más innovadoras en medicina. Nuestro equipo está formado por médicos especialistas en medicina estética que buscan el tratamiento más beneficioso y menos invasivo para cada paciente.

Tipos de Rellenos Faciales

En nuestra Clínica médica privada ITYOS somos especialistas en varios tratamientos de rellenos faciales. 

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina Estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio