Clinica ITYOS
Medicina Estética

Rellenos Contorno Ojos

Lo primero en lo que nos fijamos en una persona es en su mirada. Una mirada puede decir de nosotros si estamos tristes, cansados… Ahora hablamos y sonreímos con la mirada.

Al evaluar la mirada tenemos que fijarnos en los párpados, la altura de las cejas, las arrugas perioculares “patas de gallo” y en las ojeras.

Empleando rellenos podemos reposicionar volumen tanto en la fosa temporal y cola de ceja, elevando estas dos estructuras, como en la ojera y parte central del pómulo.

Es importante que un médico valore al paciente en una primera consulta para determinar el problema concreto, ya que dependerá el tipo de tratamiento a realizar.

Detalles de la aplicación

En Clínica médica privada ITYOS trabajamos con diferentes tipos de relleno para el contorno de ojos para poder adaptarnos mejor a las necesidades de cada paciente. Solicita información sin compromiso.

Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.

Tiempo entre sesiones: 12-18 meses.

Anestesia: No requiere, aunque puede usarse anestesia local.

Además, como refuerzo al tratamiento, podemos utilizar otros tratamientos para elevar las cejas, abrir la mirada y reducir las arrugas laterales.

La piel del contorno de los ojos es muy fina y sensible, diferente de la del resto de la cara, y cuenta con unas características y unas necesidades únicas y exclusivas.

Esta piel es tan fina que, en muchos casos, se puede transparentar y hacer visible el color azulado de los vasos sanguíneos que se encuentran en esa zona.

Los problemas que solemos encontrar en la zona periocular son arrugas de expresión (patas de gallo) ojeras y bolsas, pigmentación azulada u oscura y envejecimiento y flacidez en los párpados.

Este tratamiento apenas tiene efectos secundarios, simplemente un leve enrojecimiento mínimo y pequeños hematomas que desaparecen gradualmente.

¿En qué consiste el tratamiento de contorno de ojos con rellenos?

El tratamiento del contorno de ojos con rellenos faciales ayuda a eliminar las ojeras, a la vez que proporciona un color uniforme al rostro sin necesidad de cirugía .El tratamiento se realiza mediante la infiltración  con pequeñas agujas o cánulas y no es necesario el uso de anestesia. La aplicación del tratamiento tiene una duración de unos 20 minutos.

El efecto del tratamiento logra atenuar el surco de las ojeras y su coloración, recuperando su aspecto natural. Además, la piel adquiere un mayor grosor y un tono más equilibrado, eliminando esa fatiga añadida al rostro.

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Ventajas de los rellenos faciales en el contorno de ojos

  1. Hidrata la zona con profundidad. Esta es la principal propiedad del relleno que se emplea. Ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina, aportando una mayor firmeza y elasticidad a la piel, mejorando su textura y aspecto.
  2. Devuelve el volumen perdido. Eliminando los surcos de la ojera y corrigiendo otras líneas de expresión en la cara. Esto aporta uniformidad y permite actuar en ojeras muy hundidas.
  3. Atenúa la pigmentación de las ojeras. Los tonos grisáceos se disimulan con el volumen proporcionado por el relleno. Así, el rostro presenta un aspecto mucho más natural y saludable, a la vez que se elimina el aspecto de envejecimiento que ocasionan las ojeras.

¿Cuánto tiempo dura el contorno de ojos con rellenos?

El efecto de la intervención siempre depende de cómo el cuerpo se adapta a este nuevo cambio. Por lo general, suele durar entre 6 meses y un año, aunque en algunos casos concretos el paciente ha lucido un aspecto perfecto durante unos 18 meses.

Resulta imprescindible ir comprobando la evolución del tratamiento, para evaluar cuándo sería necesario repetirlo de nuevo.

Tratamiento del contorno de ojos con ácido hialurónico
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio