Medicina Estética

Facetite

FaceTite es un novedoso tratamiento estético para la cara en el que, mediante radiofrecuencia bipolar, se consigue tratar la grasa y la flacidez en distintas áreas del rostro.

La técnica consiste en introducir una cánula muy fina en las capas profundas de la piel, mientras que otra cánula se desliza por la superficie, ambos extremos de las cánulas tienen unos electrodos que emiten ondas de radiofrecuencia y provocan el calentamiento de la zona a tratar, consiguiendo así eliminar la grasa localizada y a su vez, recuperar la firmeza facial.

La tecnología más avanzada que dispone la Clínica médica privada ITYOS se pone al servicio de los pacientes que quieren los tratamientos más novedosos y efectivos. El equipo de profesionales de la Clínica ITYOS te guiará y aconsejará sobre el tratamiento facial más efectivo para ti.

Con una sola sesión de FaceTite se observan los resultados, apreciándose de forma casi inmediata la remodelación del contorno facial, ya que se define y recupera el óvalo de la cara.

Zonas para este tratamiento

Las zonas más comunes para tratar con la tecnología FaceTite y conseguir eliminar la grasa y el tratamiento de flacidez en la cara, son la zona de la papada, las mejillas y el óvalo facial, pero es necesario que el equipo médico valore previamente cada caso e indique las zonas a tratar.
La técnica es mínimamente invasiva y no requiere que se haga en quirófano, se lleva a cabo en la propia consulta de medicina estética en Clínica ITYOS Madrid. Para evitar molestias al paciente, se aplicará minutos antes una crema anestésica y antes de introducir la cánula se inyecta anestesia en la epidermis.

Proceso de recuperación después del tratamiento Facetite

El paciente tras este tratamiento de remodelación facial puede realizar su actividad diaria normal (salvo el deporte durante unos días). Dependiendo de la zona y extensión se recomendarán unas pautas como analgesia en caso de molestias y en el tratamiento de FaceTite para la papada será necesario llevar durante unos días una mentonera.

 

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio