Medicina Estética

Bruxismo

El bruxismo se define como rechinar y/o apretar los dientes, se hace de forma involuntaria e intensamente. Se produce por contraer reiteradamente músculos masticatorios, especialmente los maseteros. Puede suceder durante el sueño o durante el día.

En nuestra Clínica médica privada ITYOS ofrecemos la solución médico-estética más efectiva consistente en una técnica inyectable con molestias mínimas.

Es importante que un médico valore al paciente en una primera consulta para determinar el origen del bruxismo, suele relacionarse con el estrés y otros factores predisponentes.

Detalles de la aplicación

Tipo de tratamiento: facial sin cirugía.

Tiempo de sesión: entre 15 y 30 minutos.

Número de sesiones: una sesión cada seis meses.

Anestesia: no requiere.

Este tratamiento apenas tiene efectos secundarios, simplemente un leve enrojecimiento mínimo y pequeños hematomas que desaparecen gradualmente.

Para quién esta indicado el tratamietno de Bruxismo

Está indicado para todas aquellas personas que aprieten mucho los dientes y presenten contractura de mandíbula, dolor al masticar, desgaste dental, alteraciones en la articulación temporomandibular (ATM), cefalea (dolor de cabeza), dolor de cuello y estéticamente forma más cuadrada de la cara.

 

Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio