Medicina Estética

Tratamientos Faciales

En Clínica médica privada ITYOS realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía y mínimamente invasivos.

El propósito de nuestra clínica estética en Madrid es ayudar al paciente a tratar arrugas, atenuar las líneas de expresión, eliminar toxinas y estimular la producción de colágeno para favorecer el tensado facial y lograr una piel saludable e hidratada.

Entre nuestros tratamientos faciales trabajamos con  rellenos faciales, peelings, radiofrecuencia facial e innovadoras tecnologías de microneedling para tratar imperfecciones, entre otros.

Cada paciente es valorado en consulta por nuestro médico especialista en estética facial para aplicar un tratamiento personalizado y obtener resultados óptimos.


Equipo está formado por médicos especialistas en medicina estética que buscan el tratamiento más beneficioso y menos invasivo para cada paciente, teniendo en cuenta factores de estilo de vida

Clínica Estética: en manos de médicos profesionales

En Clínica ITYOS trabajamos la disciplina de Medicina Estética en Madrid, una de las ramas más innovadoras en medicina. Nuestro equipo está formado por médicos especialistas en medicina estética que buscan el tratamiento más beneficioso y menos invasivo para cada paciente.

En nuestra clínica estética ayudamos a las personas a corregir cualquier imperfección física o complejo estético tanto facial como corporal. Previa consulta con un profesional de la medicina, ofrecemos a cada paciente el tratamiento estético que mejor se adapte a sus necesidades.

Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Varios Tratamientos faciales que se aplican en Clínica ITYOS

  • Hidratación facial: es un tratamiento muy efectivo en personas con un crecimiento excesivo de la capa córnea.
  • Limpieza facial: gracias a este tratamiento tu piel quedará suave y limpia de suciedades e impurezas.
  • Radiofrecuencia facial: es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel.
  • Masaje facial: es un remedio centrado en promover la salud y el bienestar personal, activando el flujo de la sangre y las energías a través de pequeños masajes con las manos.
  • Peeling químico: consiste en un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara a través de una sustancia química corrosiva.
Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio