Medicina Estética

Morpheus 8

Morpheus 8: Remodelación profunda de la piel.

En Clínica médica privada ITYOS trabajamos con Morpheus 8, el primer y único dispositivo que trata la acumulación de grasa actuando sobre el tejido subdérmico. Este tratamiento combina la radiofrecuencia fraccionada y la penetración con microagujas. De esta forma, alcanza las capas más profundas de la piel.

Morpheus8 es un tratamiento de antienvejecimiento que rejuvenece la piel y estimula la producción de colágeno. El tratamiento Morpheus se utiliza para reducir celulitis y las arrugas. También puede utilizarse para tratar la hiperhidrosis, las marcas de acné, estrías y otras cicatrices. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo.

Esta tecnología aprobada por la FDA es mínimamente invasiva, sin embargo, sus resultados son totalmente efectivos, ya que remodela el tejido subdérmico actuando sobre las capas más profundas de la piel. En Clínica ITYOS contamos con un equipo de expertos que se encargará de asesorarte en los tratamientos corporales y faciales que mejor se ajustan a lo que necesitas.

Dependiendo del tipo de piel de cada paciente y el área a tratar, puede necesitarse anestesia tópica de corta duración.

Detalles de la aplicación

Cada paciente y cada caso son diferentes, por lo que necesitas la valoración de uno de nuestros médicos para determinar el número de sesiones.

Dependerá también de la zona del cuerpo o del rostro a tratar y de la lesión. Desde la primera sesión pueden verse los resultados, pero lo habitual son tres.

La hidratación será la clave para la recuperación de la zona y para evitar la aparición de nuevas arrugas o celulitis. Además, evitar una exposición al sol prolongada y usar siempre protección solar. Puede aparecer enrojecimiento o inflamación en la zona tratada que desaparecerá en las 24h siguientes. En el caso de corporal, también pueden aparecer pequeñas costritas que se caen al cabo de una semana o diez días,

Donde aplicar Morpheus 8

El tratamiento Morpheus8 puede llevarse a cabo en zonas corporales o faciales. Las zonas más comunes son:

  • En facial: el código de barras, la línea marioneta, las patas de gallo, las arrugas periorbitales, la papada y las arrugas de la frente típicas de expresión.
  • En corporal: el abdomen, los flancos, los brazos, la zona de la cartuchera, la zona subglútea, la zona de la cara interna de los muslos y las rodillas.
Contacta con nuestro equipo
Pide cita
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar
  • Responsable: Clínica Ityos
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
morpgeus8

Varios ejemplos de tratamientos aplicados Morpheus 8 antes y después

Pide cita con nuestros especialistas en Medicina estética
Mediante un trato personalizado y una metodología innovadora llevamos a cabo la técnica que cumpla con los objetivos del paciente.

Especialistas en Medicina Estética

Scroll al inicio